Trader principiantes!

Moncho

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Fruta
50
Lugar
Catalunya
Supongo que habra todo tipo de opiniones al respecto , pero quien recomendais para iniciarse en el mundo de la bolsa? Para compras normalmente en valores del ibex y cantidades pequeñas.. espero vuestras respuestas y opiniones !!

gracias

¿En otro hilo haces predicciones para la plata y aqui te defines como iniciado?:´(

llevo siguiendo la bolsa mucho 1998,cuando incluso hice mis primeros pinitos con telefonica.. pero desde he entonces nunca he vuelto a operar con valores ni futuros, siempre he preferido todo aquella inversion fisica y tangible, pero considero que este es un buen momento, para por lo menos ir haciendo algo de cartera! 🙂

llevo siguiendo la bolsa mucho 1998,cuando incluso hice mis primeros pinitos con telefonica.. pero desde he entonces nunca he vuelto a operar con valores ni futuros, siempre he preferido todo aquella inversion fisica y tangible, pero considero que este es un buen momento, para por lo menos ir haciendo algo de cartera! 🙂
OK, estaremos atentos.

yo tb. estaré atento..... llevo en bolsa desde 1986 y aún pretendo.... aprender!😀

Malos tiempos para iniciarse, lo normal, es que al principio tengas un pensamiento "siempre alcista", que pienses que eso no puede pasar, que el Santander no puede llegar a 3, ni Telefonica a 11, porque son empresas totalmente solventes y el gobierno además, no lo permitiría...

Se aproxima un escenario totalmente bajista, con alta volatilidad y sesiones de infarto.

Depende del capital que tengas. Buscate una plataforma intradia, y experimenta con mini ibex y cfd´s primero simulado y después real (inevitablemente en el real se aprende mucho más y mucho más deprisa, pero puedes perder dinero)

Lo más importante es la disciplina, no los resultados.

Y no olvides que la bolsa es un lugar muy caro para empezar a conocerse.

Suertte

Estadísticas del foro

Temas
2.051.725
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver