Transferencia a un banco extranjero

• Autor del tema Autor del tema Orson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Orson

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Fruta
0
Hola viendo el plan que hay en españa y cada vez parece que peor y habiendome quedado parado hace ya mas de dos años no veo otra opcion que irse a europa, concretamente me voy a francia, por tanto estoy haciendo los preparativos.
Para poder alquilar un piso en francia necesitas una cuenta en un banco y para abrir una cuenta en un banco necesitas tener alquilado un piso, eso es un pais serio, pero claro con tanta seriedad a ver como shishi se abre una cuenta alguien que no conozca a nadie alli, afortunadamente he encontrado a una persona que me puede justificar que vivo en su domicilio y asi abrir la cuenta.
La ultima vez que estuve pude comprobar como al sacar dinero de un cajero cobraban un 3% o un 4% de interes, es decir en esas condiciones logicamente no se puede vivir en francia, por lo que voy a abrirme una cuenta en algun banco que no cobre muchas comisiones por el mantenimiento, pero ahora me surge otra duda, ¿¡como hacer tranferencias a mi cuenta de francia cuando la tenga abierta?, he oido que con la caixa cobran el 0,35%, que me parece un poco caro, y tb habia oido algo de transferencias SEPA, alguien sabe cual es la mejor manera de transferir dinero a tu cuenta en el extranjero?? tb he oido uno que decia que abrindose una cuenta en ING, las trasnferencias son gratuitas, pero claro ING es una entidad fiable? gracias y un saludo

ING es confiable.

Abrete una cuenta en españa o echa un vistazo para abrirla en francia

Quien no se va es porque no puede... así de claro... 8:

ING es confiable.

Supongo que igual de fiable que pudiera ser en su dia Lehman Brothers, no? no soy ningun experto financiero, pero que pasaria si a ING le pasara lo mismo que a Lehman Brothers, perdería mi dinero, o daria tiempo a poder sacarlo?, un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.347
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver