Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
45 años, soy electricista, pero he tenido 4 servicios tecnicos de moviles, he tenido una cafeteria, he comprado pisos reformados y venderlo, ahora lo llaman fliping house, osea salidas tengo mil, incluso planteo volver a montar algo, pero no se ya busco la tranquilidadQue edad tienes y que sabes
Depende de eso se puede buscar en x o y sitio
Infojobs es la única que me ha funcionado de verdad. Asegurate de poner un buen currículum45 años, soy electricista, pero he tenido 4 servicios tecnicos de moviles, he tenido una cafeteria, he comprado pisos reformados y venderlo, ahora lo llaman fliping house, osea salidas tengo mil, incluso planteo volver a montar algo, pero no se ya busco la tranquilidad
No tendrás problema ve directamente a los que gestionan gremios para hacer reformas y no tendrás problema, pero pronto verás que te sale mejor montartelo por tu cuenta y volverás a ser autonomo. Seguramente ya tengas una red de contactos de la que tirarsoy electricista,pero he tenido 4 servicios tecnicos de moviles,
Irrelevante si quieres trabajar para otroshe tenido una cafeteria,
he comprado pisos reformados y venderlo, ahora lo llaman fliping house,
el tema es q no se, si ponerme con el tema de los pisos, no tengo claro, veo el mercado un poco dolido, sin saber mucho de ello, ya q hace 25 años q no trabajo para alguienNo tendrás problema ve directamente a los que gestionan gremios para hacer reformas y no tendrás problema, pero pronto verás que te sale mejor montartelo por tu cuenta y volverás a ser autonomo. Seguramente ya tengas una red de contactos de la que tirar
Irrelevante si quieres trabajar para otros