Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
45 años, soy electricista, pero he tenido 4 servicios tecnicos de moviles, he tenido una cafeteria, he comprado pisos reformados y venderlo, ahora lo llaman fliping house, osea salidas tengo mil, incluso planteo volver a montar algo, pero no se ya busco la tranquilidadQue edad tienes y que sabes
Depende de eso se puede buscar en x o y sitio
Infojobs es la única que me ha funcionado de verdad. Asegurate de poner un buen currículum45 años, soy electricista, pero he tenido 4 servicios tecnicos de moviles, he tenido una cafeteria, he comprado pisos reformados y venderlo, ahora lo llaman fliping house, osea salidas tengo mil, incluso planteo volver a montar algo, pero no se ya busco la tranquilidad
No tendrás problema ve directamente a los que gestionan gremios para hacer reformas y no tendrás problema, pero pronto verás que te sale mejor montartelo por tu cuenta y volverás a ser autonomo. Seguramente ya tengas una red de contactos de la que tirarsoy electricista,pero he tenido 4 servicios tecnicos de moviles,
Irrelevante si quieres trabajar para otroshe tenido una cafeteria,
he comprado pisos reformados y venderlo, ahora lo llaman fliping house,
el tema es q no se, si ponerme con el tema de los pisos, no tengo claro, veo el mercado un poco dolido, sin saber mucho de ello, ya q hace 25 años q no trabajo para alguienNo tendrás problema ve directamente a los que gestionan gremios para hacer reformas y no tendrás problema, pero pronto verás que te sale mejor montartelo por tu cuenta y volverás a ser autonomo. Seguramente ya tengas una red de contactos de la que tirar
Irrelevante si quieres trabajar para otros
Tengo ofertas para trabajar mañana mismo, pero no estoy seguro, son empresas q pagan bien, pero el ritmo ya no es el q quiero, si trabajo fuerte tendria q seguir para miInfojobs es la única que me ha funcionado de verdad. Asegurate de poner un buen currículum
También puedes ofecerte en frío a empresas de sectores que conozcas, con tanta experiencia igual alguna te pesca. Recuerda que una buena carta de presentación hace maravillas
Con tanta experiencia laboral te recomendaría hacer un perfil de linkedIN con ayuda de la IA y buscar ofertas por ahí. Creo que te iría bien.Pues despues de 25 años de autonomo, con diferentes negocios, barajaba la opcion de trabajar para alguien, pero la verdad no se ni por dnd empezar, en que paginas se consultan ofertas laborales, gracias
Si, he estado trabajando de autonomo electricista desde el 1 de febrero a final de mayo, haciendo unos despachosTe has Planteado ser electricista autónomo pero con pocos clientes? Yo soy autónomo y trabajo para 3 o 4 y ya está no me complicó la vida
Tu de asalariado aguantas lo mismo que un votante de Podemos en un campo de fresas..
Llevas 25 años haciendo y deshaciendo a tu bola y ahora te vas a encomendar a un palillero??
Lo siento..si de verdad eres autonomo de pura raza entre 6 y 8 meses te doy...
Si llevas 25 años de autónomo tienes que conocer empresas que estarían encantadas de contratarte y llevarse tu cartera de clientes de lo que sea, no me jorobes.
Tu verdadera preocupación debería ser que no te contraten solo para quedarse con tus clientes y luego te den pasaporte al de un par de
yo lo unico por lo que me meteria a asalariado, es por l cotización de jubilación.
venga y no me jorobes de autónomo te rascas los cigot si o si a cualquier hora. no se gana mucho ( o si..depende) no vas a comparar a barrer la nave 8 horas al dia sin casi parar.
me gusta trabajar, y vivo bastante bienDeja de trabajar y vive.
No le digo que no, si le gusta trabajar y mantener vividor, perfecto. Pero conozco paguiteros de todo tipo y condición que viven como jeques. Si has sido autónomo dudo que aguantes currar en empresa. Suerte!me gusta trabajar, y vivo bastante bien
No le digo que no, si le gusta trabajar y mantener vividor, perfecto. Pero conozco paguiteros de todo tipo y condición que viven como jeques. Si has sido autónomo dudo que aguantes currar en empresa. Suerte!
He estado mas de 22 años sin trabajar de electricista, he tenido varios negocios, nada q ver con la electricidad, es a principio de año cuando volvi de electricista por mi cuenta igualmenteNi de coña un electricista autónomo con veinticinco años de experiencia se metería a asalariado.
O estás mintiendo, o eres un inútil.
Ese es mi miedo, y por lo q no me muevo, dudo q aguante a nadie, empece de autonomo con 19 años
Te admiro tío.45 años, soy electricista, pero he tenido 4 servicios tecnicos de moviles, he tenido una cafeteria, he comprado pisos reformados y venderlo, ahora lo llaman fliping house, osea salidas tengo mil, incluso planteo volver a montar algo, pero no se ya busco la tranquilidad