Tras 25 años de autonomo..

Que edad tienes y que sabes

Depende de eso se puede buscar en x o y sitio
45 años, soy electricista, pero he tenido 4 servicios tecnicos de moviles, he tenido una cafeteria, he comprado pisos reformados y venderlo, ahora lo llaman fliping house, osea salidas tengo mil, incluso planteo volver a montar algo, pero no se ya busco la tranquilidad

45 años, soy electricista, pero he tenido 4 servicios tecnicos de moviles, he tenido una cafeteria, he comprado pisos reformados y venderlo, ahora lo llaman fliping house, osea salidas tengo mil, incluso planteo volver a montar algo, pero no se ya busco la tranquilidad
Infojobs es la única que me ha funcionado de verdad. Asegurate de poner un buen currículum

También puedes ofecerte en frío a empresas de sectores que conozcas, con tanta experiencia igual alguna te pesca. Recuerda que una buena carta de presentación hace maravillas

soy electricista,pero he tenido 4 servicios tecnicos de moviles,
No tendrás problema ve directamente a los que gestionan gremios para hacer reformas y no tendrás problema, pero pronto verás que te sale mejor montartelo por tu cuenta y volverás a ser autonomo. Seguramente ya tengas una red de contactos de la que tirar
he tenido una cafeteria,
he comprado pisos reformados y venderlo, ahora lo llaman fliping house,
Irrelevante si quieres trabajar para otros

No tendrás problema ve directamente a los que gestionan gremios para hacer reformas y no tendrás problema, pero pronto verás que te sale mejor montartelo por tu cuenta y volverás a ser autonomo. Seguramente ya tengas una red de contactos de la que tirar

Irrelevante si quieres trabajar para otros
el tema es q no se, si ponerme con el tema de los pisos, no tengo claro, veo el mercado un poco dolido, sin saber mucho de ello, ya q hace 25 años q no trabajo para alguien

Infojobs es la única que me ha funcionado de verdad. Asegurate de poner un buen currículum

También puedes ofecerte en frío a empresas de sectores que conozcas, con tanta experiencia igual alguna te pesca. Recuerda que una buena carta de presentación hace maravillas
Tengo ofertas para trabajar mañana mismo, pero no estoy seguro, son empresas q pagan bien, pero el ritmo ya no es el q quiero, si trabajo fuerte tendria q seguir para mi

Pues despues de 25 años de autonomo, con diferentes negocios, barajaba la opcion de trabajar para alguien, pero la verdad no se ni por dnd empezar, en que paginas se consultan ofertas laborales, gracias
Con tanta experiencia laboral te recomendaría hacer un perfil de linkedIN con ayuda de la IA y buscar ofertas por ahí. Creo que te iría bien.

Si llevas 25 años de autónomo tienes que conocer empresas que estarían encantadas de contratarte y llevarse tu cartera de clientes de lo que sea, no me jorobes.

Tu verdadera preocupación debería ser que no te contraten solo para quedarse con tus clientes y luego te den pasaporte al de un par de años.

yo lo unico por lo que me meteria a asalariado, es por l cotización de jubilación.

venga y no me jorobes de autónomo te rascas los cigot si o si a cualquier hora. no se gana mucho ( o si..depende) no vas a comparar a barrer la nave 8 horas al dia sin casi parar.

Tal vez sea momento de irte a otro país, tener esclavas y tal, y que te cuiden hasta morir, y si acaso que ya trabajen ell@s para tí.

Lo de ponerte a trabajar para otro es la gloria en vida.

Te has Planteado ser electricista autónomo pero con pocos clientes? Yo soy autónomo y trabajo para 3 o 4 y ya está no me complicó la vida
Si, he estado trabajando de autonomo electricista desde el 1 de febrero a final de mayo, haciendo unos despachos

Tu de asalariado aguantas lo mismo que un votante de Podemos en un campo de fresas..

Llevas 25 años haciendo y deshaciendo a tu bola y ahora te vas a encomendar a un palillero??

Lo siento..si de verdad eres autonomo de pura raza entre 6 y 8 meses te doy...

Ese es mi miedo, y por lo q no me muevo, dudo q aguante a nadie, empece de autonomo con 19 años

Si llevas 25 años de autónomo tienes que conocer empresas que estarían encantadas de contratarte y llevarse tu cartera de clientes de lo que sea, no me jorobes.

Tu verdadera preocupación debería ser que no te contraten solo para quedarse con tus clientes y luego te den pasaporte al de un par de
yo lo unico por lo que me meteria a asalariado, es por l cotización de jubilación.

venga y no me jorobes de autónomo te rascas los cigot si o si a cualquier hora. no se gana mucho ( o si..depende) no vas a comparar a barrer la nave 8 horas al dia sin casi parar.

Deja de trabajar y vive.
me gusta trabajar, y vivo bastante bien

No le digo que no, si le gusta trabajar y mantener vividor, perfecto. Pero conozco paguiteros de todo tipo y condición que viven como jeques. Si has sido autónomo dudo que aguantes currar en empresa. Suerte!

Lo mas probable es q o vuelva a montar algo, o me dedique a los pisos, porque ya es mucha la gente q me dice q no aguantare en el mercado laboral, gracias majo!

Si has conseguido coger velocidad y te va bien como autónomo, meterte a asalariado para vivir mejor lo veo muy complicado.

Cuando ya eres autónomo pata zain, tienes algún curri, tu cartera de clientes, te conoce todo dios... Puedes empezar a relajarte, tomarte tus tardes libres, buscarte huecos para tus cosas... Eso no lo tienes como asalariado.

Qué lástima de país que, con tantos impuestos y burocracia, la única opción que te dejan es trabajar por cuenta ajena. Lo normal es que cada uno tuviera su negocio sin depender de nadie, pues no te dejan.

Ni de coña un electricista autónomo con veinticinco años de experiencia se metería a asalariado.

O estás mintiendo, o eres un inútil.
He estado mas de 22 años sin trabajar de electricista, he tenido varios negocios, nada q ver con la electricidad, es a principio de año cuando volvi de electricista por mi cuenta igualmente

Ese es mi miedo, y por lo q no me muevo, dudo q aguante a nadie, empece de autonomo con 19 años

Yo fui autonomo de 2002 hasta casi 2012,una epoca buena porque habia pasta...al menos hasta 2008-2009.

A partir de 2009 o aportabas un valor añadido a tu trabajo o hasta nunca.
En mi caso me ofrecieron ir a currar fuera y me fui..en principio para 1 mes,despues para tres,despues un año y desde aquella aqui estoy.

Si mañana volviese,intentaria volver a ser autonomo,nunca me tiraria a lo facil a menos que fuese una gran oferta,porque es muy dificil que tu cabeza pueda adaptarse a jerarquias patidifusas,disciplina horaria y actividades pautadas o repetitivas...simplemente el primer mes te gustará porque tienes la cabeza en blanco,pero cuando lleves 4 meses veremos que pasa....

Haz la prueba y me cuentas..puedes darte de baja de autonomo temporalmente sin tener que alegar nada,y tu gestor seguro lo ha hecho mil veces.

Te admiro tío.
Yo creo que puedes hacer lo que te dé la gana. Hasta para retirarte al menos si llevas un tren de vida normal.

Me da a mí que tenha ido bien en los negocios porque has sido un pandero inquieto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver