Tras 25 años de autonomo..

Te admiro tío.
Yo creo que puedes hacer lo que te dé la gana. Hasta para retirarte al menos si llevas un tren de vida normal.

Me da a mí que tenha ido bien en los negocios porque has sido un pandero inquieto.

pues la realidad es q si quisiera ya podria estar mas o menos sin hacer nada, pero eso no va conmigo, me encantaria ayudar a chavales jovenes a cambiar el foco de la vida, la gente vive muy engañada con las universidades, con carreras q no tienen salida, hay un mundo muy grande en los servicios profesionales, y solo ira a mas, gracias y buen dia

Tu de asalariado aguantas lo mismo que un votante de Podemos en un campo de fresas..

Llevas 25 años haciendo y deshaciendo a tu bola y ahora te vas a encomendar a un palillero??

Lo siento..si de verdad eres autonomo de pura raza entre 6 y 8 meses te doy...

Efectivamente

Una persona que toda su vida tomó decisiones por su cuenta, no soportará ser magoneado y ordenado todo el tiempo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
45 años, soy electricista, pero he tenido 4 servicios tecnicos de moviles, he tenido una cafeteria, he comprado pisos reformados y venderlo, ahora lo llaman fliping house, osea salidas tengo mil, incluso planteo volver a montar algo, pero no se ya busco la tranquilidad
La tranquilidad no existe...

Qué lástima de país que, con tantos impuestos y burocracia, la única opción que te dejan es trabajar por cuenta ajena. Lo normal es que cada uno tuviera su negocio sin depender de nadie, pues no te dejan.

Renta casi siempre más ser autónomo que asalariado.

Otra cosa es lo que pierdes y si estas hecho de la pasta que hace falta (que esto depende mucho del sector) para aguantar.

Yo ahora mismo tengo una oferta sobre la mesa de compra y por mi parte yo vendería.

Pilla un bar Paco. Cuanto más Paco mejor.

Un buen electricista con chapús se saca tranquilamente 100/200 pavos diarios

45 años, soy electricista, pero he tenido 4 servicios tecnicos de moviles, he tenido una cafeteria, he comprado pisos reformados y venderlo, ahora lo llaman fliping house, osea salidas tengo mil, incluso planteo volver a montar algo, pero no se ya busco la tranquilidad
Si eres electricista, solo tienes que ir a la oficina de empleo y te darán las últimas ofertas de tu zona, o mirarlas online. No hay ni un solo electricista sin trabajo hoy en España.

Un buen electricista con chapús se saca tranquilamente 100/200 pavos diarios
Por encima del sueldo. Hoy es una de las profesiones más demandadas. Conocí un colombiano que era ingeniero, le salió trabajo de electricista, paró todo el proceso de convalidación de los estudios. Me dijo ¿Para qué? si en España se gana el doble de electricista que de ingeniero.

Lo que yo estoy viendo mucho en el sector de la construcción (pueblerino y pintores sobre todo), es gente -generalmente de 50 tacos para arriba- que echa sus 8 horas en una empresa, y así cotizan y demás, y luego hacen sus chapus por ahí.

La empresa paga salarios más bien bajos, pero luego con el trabajo en zain se apañan adicionalmente sus buenos euros mensuales limpios, dependiendo de lo que quieran currar: hay todo el trabajo del mundo, y ya depende de las ganas o la necesidad que tengan de pasta, aunque como he dicho antes, la mayoría son mayorcetes y después de trabajar ocho horas, suelen hacer otras 3-4 horas. Por cierto no curran viernes tarde y fines de semana.

Si eres electricista, solo tienes que ir a la oficina de empleo y te darán las últimas ofertas de tu zona, o mirarlas online. No hay ni un solo electricista sin trabajo hoy en España.
Has leido mal, llevo 25 años de autonomo, soy electricista pero he tenido negocios de otras cosas, y simplemente pensaba en cambios

Jorobar, electricista y español, si con eso no encuentras trabajo..

Pero sí, depende de tu vida yo me iría fuera de España sin dudarlo. Vamos, como autónomo ya te habrán robado los de hacienda suficiente como para querer seguir pagándole las fruta y coca a los sociatas.
Has leido lo q has querido por lo q veo

Por encima del sueldo. Hoy es una de las profesiones más demandadas. Conocí un colombiano que era ingeniero, le salió trabajo de electricista, paró todo el proceso de convalidación de los estudios. Me dijo ¿Para qué? si en España se gana el doble de electricista que de ingeniero.
Y si montas y llevas mantenimiento de interiores TE FORRAS

me hace gracia los que hablais de autonomos desde la tranquilidad de una nomina, pensando que los autonomos se forran.

Cuenta rapida, facturar 5000€ mes total de mano de obra, que no os penseis que es poco.
Cobrado 5000€

iva:900€
irpf: 820€
autonomo: 350€
gestoria: 90€

aprox. 2200€ a pagar cada mes por trabajar, aparte compra herramientas, furgo, combustible... ...
Y direis, si, pero le quedan 2500€, si, sin pagas extras, sin vacaciones, preocupandote de buscarte trabajo todos los meses y cobrarlos... ...
con hacienda detrás de la nuca, sin estabilidad laboral... ...

Resumiendo, sobre la mitad del trabajo que ganas, son impuestos, y es una faena que de cada trabajo, la mitad se va al estado.

me hace gracia los que hablais de autonomos desde la tranquilidad de una nomina, pensando que los autonomos se forran.

Cuenta rapida, facturar 5000€ mes total de mano de obra, que no os penseis que es poco.
Cobrado 5000€

iva:900€
irpf: 820€
autonomo: 350€
gestoria: 90€

aprox. 2200€ a pagar cada mes por trabajar, aparte compra herramientas, furgo, combustible... ...
Y direis, si, pero le quedan 2500€, si, sin pagas extras, sin vacaciones, preocupandote de buscarte trabajo todos los meses y cobrarlos... ...
con hacienda detrás de la nuca, sin estabilidad laboral... ...

Resumiendo, sobre la mitad del trabajo que ganas, son impuestos, y es una faena que de cada trabajo, la mitad se va al estado.

Has puesto un ejemplo perfecto de mi ultima facura, numeros exactos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.014
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver