traspasar de un depósito a otro...

Desde
18 Ene 2011
Fruta
1.371
Hola, a ver si podeís asesorarme.
Un familiar tiene actualmente un depósito por 100.000€ contratado con Barclays, se trata de un depósito multisalida a 5 años, cada año van subiendo los intereses, en este momento le están ofreciendo un 3.04%, el caso es que cada cuatro meses puede sacar el dinero o parte de él sin penalización.
Le he hablado de Bancaja que actualmente ofrece un 4%, duda en sacar todo o parte de ese dinero... por lo que leo las cajas no tienen muy buena fama...
¿Qué opinais? ¿Es mejor sacar la mitad, menos o más? (Tampoco se si tiene algun impacto fiscal mover cantidades grandes)
Muchas gracias.

Si la rentabilidad va creciente... ¿cuánto tiempo le queda y a qué tipos le van a aplicar en lo sucesivo?

Salu2.

Con lo que esta cayendo ¿ que opinais del Barclays? Es que tengo los ahorros del futuro salon con ellos ....

Ara

Mi opinión es que no van a dejar quebrar ninguna entidad... y si lo dejaran hacer creo que peligraría todo el sistema financiero por el efecto dominó.

Lo intervendrán antes y los ahorros estarán a salvo.

Salu2.

¿ piensas que intervendran el Barclays? No me digas eso , que no tengo todavia salon ni tele en condiciones!!!!!!!!!!!

Ara

No digo que vayan a intervenir.

Lo que digo que antes de que quiebre ninguna entidad, lo interviene y ya está. El dinero sigue a salvo.

Salu2.

Es que lo mismo me da llevarmelo a cualquier otro sitio .¿Me planteo el BBVA o Santander ? ¿ estaran alli mas seguros? ¿ otro sitio?
Es que no te pudes imaginar lo que me esta costando ahorrar este dinero para tener una casa coqueta pero eso si , yo he sido educada bajo la premisa que compras cuando tienes nada de prestamos, asi que en ello estoy . Comprare cunado tengo el dinero no antes

Ara

En tal caso, sería interesante cambiarte a otra entidad ...

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.490
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver