tucapital.es
Madmaxista
- Desde
- 20 May 2008
- Fruta
- 4.013
No hace falta, prueba con las cuentas virtuales que hemos conseguido:
-
Salu2.
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta, prueba con las cuentas virtuales que hemos conseguido:
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Funciona! Que programa mas simple. Solo comprueba si el DC es correcto.
:Sí, puedes asociar cualquier cuenta.. mientras que no hagas una OTE que hay que firmar primero. Por lo que si queréis podéis amagar a la cuenta que queráis y por eso hemos recopilado diferentes cuentas virtuales de diferentes entidades:
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
salu2.
: osea que probaré a amagar a con mis asociadas, que son bancos normales. Acabo de ver que en la web de ING estan ofreciendo durante el dia de hoy el deposito del 4% a 6 meses , voy a anular el contratado ayer a 3 meses por este .
Saludos.
:He intentado hacer el amago (de mas de 50K) a dos entidades desde mi cuenta naranja y me ha hecho dos ofertas distintas:
Bancaja: 3,1%
Banesto: 3,6%
Luego he intentado dar de alta por teléfono la cuenta asociada de La Caixa terminada en
.... 00001234
y al terminar de dar los 20 dígitos me los ha confirmado y me ha pasado con un gestor :8: Así que he colgado.
¿Alguien sabe si ha cambiado la operativa de ING Direct y ya no se puede dar de alta una cuenta sin hablar con un gestor?
Saludos y gracias