Truco amago ING, en septiembre hasta un 4% TAE

No hace falta, prueba con las cuentas virtuales que hemos conseguido:

-

Salu2.

Funciona! Que programa mas simple. Solo comprueba si el DC es correcto.

¿con cuál te ha funcionado?
pensaba que para poder amagar tenían que estar como asociadas!
:roto2:

Edito: acabo de leer que ls que tenemos naranja sólo podemos amagar a nuestras asociadas.
Si tengo 3 mil al 4% y 3 mil en la naranja ¿puedo cancelar el depósito de 3 mil y amagar con 6 mil a ver si consigo el 4%?

Última edición:
Sí, puedes asociar cualquier cuenta.. mientras que no hagas una OTE que hay que firmar primero. Por lo que si queréis podéis amagar a la cuenta que queráis y por eso hemos recopilado diferentes cuentas virtuales de diferentes entidades:

-

salu2.

Sí, puedes asociar cualquier cuenta.. mientras que no hagas una OTE que hay que firmar primero. Por lo que si queréis podéis amagar a la cuenta que queráis y por eso hemos recopilado diferentes cuentas virtuales de diferentes entidades:

-

salu2.

el tema es que para asociar tienes que rellenar un formulario impreso y enviarlo por correo :roto2: osea que probaré a amagar a con mis asociadas, que son bancos normales.
S2

Noooo, no hace falta. Lo asocias por teléfono (con contestador) y ya puedes amagar... no tienes que enviar nada!!!

Lo interesante de este es que amagues con diferentes bancos..., incluso donde no tengas ni cuenta.

Salu2.

Yo creía que estaba bien explicado en el artículo del truco:

-

Salu2.

Lo intereses totales son 500€ con 95€ de retenciones.

Si quieres hacer similaciones de rentabilidad puedes utilizar nuestras calculadoras:

-

Salu2.

Acabo de realizar un deposito al 4% con el amago, decir que he utilizado para amagar un numero de cuenta de caixabank .

Saludos.

Efectivamente podéis y ofrecen un 4% a 3 meses, aunque no siempre funciona.

Salu2.

Acabo de ver que en la web de ING estan ofreciendo durante el dia de hoy el deposito del 4% a 6 meses , voy a anular el contratado ayer a 3 meses por este .

Saludos.

Ten cuidado, que lo que ofrece en la web es para incremento de saldo...

Salu2.

Acabo de ver que en la web de ING estan ofreciendo durante el dia de hoy el deposito del 4% a 6 meses , voy a anular el contratado ayer a 3 meses por este .

Saludos.

¿pero lo están ofreciendo a cualquiera? ¿cancelas uno y amagas y ya está? :roto2:

Se puede conseguir con el truco de cambio de foto... pero hay que tener 2 cuentas ING:

-

Salu2.

Acabo de amagar a OpenBank y me salia el 3.6%. Pero si amago a Bankinter, entonces si me salio el 4%.
Tambien querria compartir un truquillo extra que quizas a alguien le interese... yo al menos no habia caido hasta ahora. CUando amagas y salta el deposito al 4%, fijaros bien que este puede ser para el dinero ING... o tb cualquier dinero de fuera, por lo que si os interesa traeros algo, aunq solo sean 1000€, os deja abrir tantos depositos al 4% como amagos hagas... sin foto ni gaitas... aunq con OTEs. Yo me he abierto un par extra pequeños (5k), y luego otro con el dinero del amago (>30k), y ya en 3 meses hablamos

Efectivamente, eso es así... Una vez que te salta la oferta, puedes contratar por todo lo que quieras, esté o no en ING.

Salu2.

puedes hacer el amago con la cantidad que sea y luego cuando te salta la oferta poner el importe que desees. Por ejemplo, a mi solo me salta la oferta 4% cuando amago transferencia a la Caixa por mas de 40.000 euros , pero a la hora de contratarla hago depos con importes menores

Yo también me uno a la causa.
Hice el amago por encima de 50K a laCaixa, aunque me tardó en aparecer la oferta.

He intentado hacer el amago (de mas de 50K) a dos entidades desde mi cuenta naranja y me ha hecho dos ofertas distintas:

Bancaja: 3,1%
Banesto: 3,6%

Luego he intentado dar de alta por teléfono la cuenta asociada de La Caixa terminada en

.... 00001234

y al terminar de dar los 20 dígitos me los ha confirmado y me ha pasado con un gestor :8: Así que he colgado.

¿Alguien sabe si ha cambiado la operativa de ING Direct y ya no se puede dar de alta una cuenta sin hablar con un gestor?

Saludos y gracias

Servidor dio la orden de transferencia de lo que tenía en la cuenta vivienda (me empepito, con dos ******** o dos neuronas), y efectivamente, me llamaron por teléfono para ofrecerme el 4%.

"¿Cuándo va a a realizar la operación? ¿no le interesa mantenerlo unos meses?"

Deben andar necesitados de liquidez. O no.

He intentado hacer el amago (de mas de 50K) a dos entidades desde mi cuenta naranja y me ha hecho dos ofertas distintas:

Bancaja: 3,1%
Banesto: 3,6%

Luego he intentado dar de alta por teléfono la cuenta asociada de La Caixa terminada en

.... 00001234

y al terminar de dar los 20 dígitos me los ha confirmado y me ha pasado con un gestor :8: Así que he colgado.

¿Alguien sabe si ha cambiado la operativa de ING Direct y ya no se puede dar de alta una cuenta sin hablar con un gestor?

Saludos y gracias

Yo dí de alta una cuenta hace unos días, y no me pasó con ningún gestor.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.768
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver