tucapital porfavor! info sobre RCI Banque y su 5,25%

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Me he quedado pasmado con este enlace:

Pones que es posible para no residentes! ¿condiciones? ¿son del grupo Renault? ¿solvencia?

RCI son la financiera de Renault y Nissan... seria interesante saber como poder invertir...

Hasta hace poca la Kutxabank de Francia, daba unos intereses así, se acabó hace unos días:

También leo que hay este, con operadores en español:

Hasta hace poca la Kutxabank de Francia, daba unos intereses así, se acabó hace unos días:

También leo que hay este, con operadores en español:

sí pero CIC baja a un perversos 0.75% tras la promoción, el que digo da un decente 1,9% "a la vista" 😉

La web principal es esta:

Y parece que aquí el depósito:

L’avenir appartient à ceux qui lèvent les taux : les 4 premiers mois, bénéficiez de 5,25%* brut garantis jusqu’à 75 000 € de dépôt !
Avec ZESTO, l’utilisation des fonds c’est réglO : “Cet argent sera utilisé exclusivement dans le cadre du financement des crédits automobiles que nous accordons à nos clients particuliers et professionnels”. Dominique Thormann, PDG de RCI Banque
Déposez jusqu’à 10 millions d’euros sur votre livret ZESTO

Ouvrez votre livret en toute simplicité, sans changer de banque, directement sur le site
Alimentez votre livret ZESTO facilement, par chèque, virement ou prélèvement, 24h/24, 7j/7 en ligne de chez vous.
Votre conseiller ZESTO est à votre disposition du Lundi au Samedi de 9h00 à 19h00 hors jours fériés au 0 974 500 850**

Deduzco que se entra a contratar el depósito por aquí:

Y está también PEPITÓ :XX: :XX: :XX:

You must be registered for see images

Bueno, el valiente puede contactar, quizá os respondan por email también:

Aquí el formulario:

Hay cierta contradición en el FAQ dice:

Qui peut ouvrir un livret ?

La souscription du livret ZESTO est ouverte aux personnes physiques uniquement répondant aux critères suivants :
- être capable juridiquement
- ne pas détenir un livret ZESTO (sauf cas de la souscription pour un mineur)
- pour les étrangers : être domicilié fiscalement en France
- être titulaire d’un compte courant auprès d’une banque située en France.

Que hay que estar domiciliado fiscalmente en Francia, pero luego en el formulario da la posibilidad de elegir país, en la "Résidence fiscale" también... 😛ienso:

No creo que haya problema, y se podrá contratar desde España como dicen.

Si hay algún interesado que les envíe un email, aunque sea traducido por google 😀

Última edición:
A quien le interese CIC (la del 4%) tiene web en Francia también en español:

En francés:

En español:

Parece que hay buena información de cómo operar:

Esto me da un poco de miedo :S

en la península ibérica, donde ha creado una red en común con el Banco Popular Español.

De hecho, el Banco Popular Francés se integró en CIC Iberbanco; por eso la colaboración.

En cuanto a RCI Renault, veo que otros usuarios ya han puesto información de esta entidad.

Salu2.

Hummm es tentador...dos cosas... Que tal ese banco, niveles de deuda? Alguien tiene experiencia con el tema de los dd1? Agradecería algo de luz al asunto.

---------- Post added 26-nov-2013 at 21:42 ----------

La web principal es esta:

Y parece que aquí el depósito:

L’avenir appartient à ceux qui lèvent les taux : les 4 premiers mois, bénéficiez de 5,25%* brut garantis jusqu’à 75 000 € de dépôt !
Avec ZESTO, l’utilisation des fonds c’est réglO : “Cet argent sera utilisé exclusivement dans le cadre du financement des crédits automobiles que nous accordons à nos clients particuliers et professionnels”. Dominique Thormann, PDG de RCI Banque
Déposez jusqu’à 10 millions d’euros sur votre livret ZESTO

Ouvrez votre livret en toute simplicité, sans changer de banque, directement sur le site
Alimentez votre livret ZESTO facilement, par chèque, virement ou prélèvement, 24h/24, 7j/7 en ligne de chez vous.
Votre conseiller ZESTO est à votre disposition du Lundi au Samedi de 9h00 à 19h00 hors jours fériés au 0 974 500 850**

Deduzco que se entra a contratar el depósito por aquí:

Y está también PEPITÓ :XX: :XX: :XX:

Te juro que al leer lo de pepito casi escupo la cena xDDD

Es muy fácil, te puedes descargar el modelo .

Es muy fácil, te puedes descargar el modelo .

Gracias tucapital, ya le había echado un ojo

Lo que yo preguntaba son experiencias declarando cuentas via dd1...problemas procedimiento...

Entonces no te puedo ayudar, pero vamos no creo que sea muy diferente a cualquier otro papel que se tenga que hacer con la administración.

Por cierto, en 2014 cambia y desaparece el modelo dd1.

Salu2.

Entonces no te puedo ayudar, pero vamos no creo que sea muy diferente a cualquier otro papel que se tenga que hacer con la administración.

Por cierto, en 2014 cambia y desaparece el modelo dd1.

Salu2.

Interesante, no lo sabia. Tienes algun link con info al respecto?

Igualmente investigaré, muchas gracias tucapital!

Por si a alguien le interesa,

¿Qué es eso?

Allá va lo que figura en el boe:

-

Salu2.

Según el texto de debajo el livret debe continuar abierto el 31 de diciembre del año en que se cobra la bonificación. De ahí me surgen varias cuestiones: ¿Hay que dejar la pasta todo ese tiempo ahí al 1.9% que dan después?
¿Que pasa si se cobran los intereses y se vacía el livret? ¿O no cobras hasta el 31 de diciembre de 2014?

Offre valable pour toute première ouverture d'un livret Zesto avec un dossier accepté avant le 1er janvier 2014. Le taux promotionnel brut de 5,25% s'applique pendant 4 mois à compter de la date d'ouverture, dans la limite de 75 000 euros de dépôt et sous réserve de l'existence du livret au 31 décembre de l’année suivant la fin de la bonification. Au-delà, les versements effectués seront rémunérés au taux annuel de base brut de 1,90%, susceptible de variations. Voir aussi les Conditions Générales du livret Zesto.

Edito, en las condiciones generales dicen que los intereses se pagan a 31 de diciembre.
Les intérêts sont calculés et payés au 31 décembre de chaque année et sont visibles dans votre espace personnel le 2 janvier de l'année suivante : ils s'ajoutent alors au capital et produisent eux-mêmes des intérêts.
Es decir, que 4 meses al 5.25 y 8, obligatoriamente, al 1.9%. Creo que me quedo con el CIC.

Última edición:
De hecho, el Banco Popular Francés se integró en CIC Iberbanco; por eso la colaboración.

En cuanto a RCI Renault, veo que otros usuarios ya han puesto información de esta entidad.

Salu2.

¿Colaboracion? Yo les hablare de la colaboracion 🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁 ...

Tengo cuenta en el Banco Popular desde hace 10 años, me pase ayer para preguntar cuanto cobran por las transferencias a Francia, mas precisamente a CIC Iberbanco (donde tienen colaboración), y me dijeron que un 0,4% y que no se enteraban de que va eso de la colaboracion.

Me dijeron que intente hacer una simulacion desde la web, y me sale que me cobran un 0,2% pero que los gastos son "compartidos". No se bien lo que significa eso, pero imagino que me cobraran un 0,2% cuando lo envie, y otro 0,2% en la cuenta de destino (que en este caso, tambien seria mia).

Creo que este producto de CIC, peca por no tener un servicio de OTE como ING o COINC (de hecho, me han dicho que lo tienen, pero solo para bancos dentro del territorio frances), porque quienes no tenemos acceso a transferencias economicas, no podemos estar abriendo cuentas solo para hacer esto

Que hay que estar domiciliado fiscalmente en Francia, pero luego en el formulario da la posibilidad de elegir país, en la "Résidence fiscale" también... 😛ienso:

No creo que haya problema, y se podrá contratar desde España como dicen.

Si hay algún interesado que les envíe un email, aunque sea traducido por google 😀

En las condiciones generales dice: "Pour ouvrir un Livret ZESTO vous devez être un particulier majeur capable et domicilié fiscalement en France ou hors de France."

Domiciliado fiscalmente en Francia o fuera de Francia, OK correcto. XDDD

---------- Post added 27-nov-2013 at 10:58 ----------

Lo del DD1 y el BOE no lo pillo a estas horas...

Por eso, por si quedaban dudas. He empezado a hacerlo y ahora me encuentro con esta guano:

Le versement initial doit être de 10 euros minimum et fait uniquement par chèque

Como en Francia todo dios va con chequera y pagan hasta los cafés con ella...

Última edición:
¿Colaboracion? Yo les hablare de la colaboracion 🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁 ...

Tengo cuenta en el Banco Popular desde hace 10 años, me pase ayer para preguntar cuanto cobran por las transferencias a Francia, mas precisamente a CIC Iberbanco (donde tienen colaboración), y me dijeron que un 0,4% y que no se enteraban de que va eso de la colaboracion.

Me dijeron que intente hacer una simulacion desde la web, y me sale que me cobran un 0,2% pero que los gastos son "compartidos". No se bien lo que significa eso, pero imagino que me cobraran un 0,2% cuando lo envie, y otro 0,2% en la cuenta de destino (que en este caso, tambien seria mia).

Creo que este producto de CIC, peca por no tener un servicio de OTE como ING o COINC (de hecho, me han dicho que lo tienen, pero solo para bancos dentro del territorio frances), porque quienes no tenemos acceso a transferencias economicas, no podemos estar abriendo cuentas solo para hacer esto

pues te abres un isantander como estoy haciendo Yo, sin obligaciones de nada, y tendrás transferencias gratuítas.... 😉 mira si es fácil!

---------- Post added 27-nov-2013 at 14:01 ----------

---------- Post added 27-nov-2013 at 10:58 ----------

Lo del DD1 y el BOE no lo pillo a estas horas...

acabo de leer la circular que pone tucapital y me parece entender que hasta 1 millón no habrá que informar??? :8:

Así es.

Por cierto, uno de nuestros usuarios , aunque es bastante complicado el proceso.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.179
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver