Tus 10 valores para invertir después de la tormenta?

bourbon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Fruta
549
Lugar
Doñana
Después de la tormenta y cuando los indicadores semanales nos vuelvan a marcar compra a largo, cuales son vuestros 10 empresas estudiadas a invertir?

3 usa
3 europa
3 españa
1 otra

Las mias son :

Usa: hp, ups, jpmorgan
Europa: deutsche telekom, suez environnement, generali,
España: acciona, iag, acs
Otra: lg

Los míos son principalmente cuatro:

- (En realidad compré hace unas dos semanas, pero pienso acumular más si puedo).

- . No tengo acciones, pero tengo opciones para comprarla a los precios actuales en agosto y en enero. Si bajaran perdería el dinero de las opciones pero podría comprar aún más barato.

- .

-Alguna petrolera. Estoy entre , o . Esta última es sudafricana.

No hay mucho más. Si me quedara liquidez tal vez pillaría unas BME pero no creo.

Los míos son principalmente cuatro:

- (En realidad compré hace unas dos semanas, pero pienso acumular más si puedo).

- . No tengo acciones, pero tengo opciones para comprarla a los precios actuales en agosto y en enero. Si bajaran perdería el dinero de las opciones pero podría comprar aún más barato.

- .

-Alguna petrolera. Estoy entre , o . Esta última es sudafricana.

No hay mucho más. Si me quedara liquidez tal vez pillaría unas BME pero no creo.

interesante si señor, aunque las petroleras encierran demasiada incertidumbre a largo como sistema

yo de españa solo le tengo puesto la mira para largo plazo, en graficos semanales o mensuales a inditex y enagas.

lo demas, o cambia mucho el cuento o no hay donde rascar.

yo de españa solo le tengo puesto la mira para largo plazo, en graficos semanales o mensuales a inditex y enagas.

lo demas, o cambia mucho el cuento o no hay donde rascar.

Enagas es una empresa que me encanta y me ha hecho ganar bastante pasta en los últimos años. El problema es que sus ingresos dependen demasiado de la regulación y creo que está a merced de los caprichos del gobierno de turno, y me acorazona bastante el clima político actual.
De todos modos, no todos sus ingresos dependen de España, en los últimos años ha hecho inversiones fuera del país para internacionalizar el negocio.

Enagas es una empresa que me encanta y me ha hecho ganar bastante pasta en los últimos años. El problema es que sus ingresos dependen demasiado de la regulación y creo que está a merced de los caprichos del gobierno de turno, y me acorazona bastante el clima político actual.
De todos modos, no todos sus ingresos dependen de España, en los últimos años ha hecho inversiones fuera del país para internacionalizar el negocio.

exacto, lo bueno es que tambien esta mirando fuera y, por eso y otras cosas no creo que le salpiquen mucho las turbulencias politicas.
asi de cabeza, tiene soportes importantes cercanos en 22.50 y en 20. si cae mas de aqui creo que habria que andar con mas tiento.

exacto, lo bueno es que tambien esta mirando fuera y, por eso y otras cosas no creo que le salpiquen mucho las turbulencias politicas.
asi de cabeza, tiene soportes importantes cercanos en 22.50 y en 20. si cae mas de aqui creo que habria que andar con mas tiento.

Si llega a bajar hasta los 20 € igual le pego un muerdo

La mayoria tiene muy claro que el mercado Español no tiene interes y que la culpa es de la situacion politica.
Habria que mirarse un poco mas el ombligo.

La mayoria tiene muy claro que el mercado Español no tiene interes y que la culpa es de la situacion politica.
Habria que mirarse un poco mas el ombligo.

Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que esa situación política puede permitir comprar alguna de las pocas buenas empresas del IBEX a precio de saldo. Cierto que con el coletas, los nancy y la piara de chorizos del PP y el PSOE revoloteando por ahí, el riesgo es mayor que en otros mercados, pero es lo que tenemos más a mano. Si queremos empresas serias, tenemos que irnos fuera y pagar un precio más alto y más comisiones, además de asumir el riesgo divisa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver