Tus cryptocoins favoritas y explicación.

• Autor del tema Autor del tema jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IOTA sin duda el que va a pegar un bowling en 1-3 años vista, podeis comprar ahora que está barato, me lo agradeceis en 1 año, y me dais el 5% de las ganancias.

razón? 0 comisiones, en vez de blockchain usa grafo acíclico dirigido ("DAG"), lo que permite escalabilidad infinita,
yo lo he vendido todo y he comprado IOTA, sin diversificar ni nada, a la piscina.

Monero tb me gusta, diria que la moneda mas absolutamente anónima actualmente, por ello se usa en webs de ventas de cosas ilegales, drojas etc,
imposible saber el dinero q tiene una dirección, ver sus movimientos etc, díficil de seguir.
pero no tengo nada ahí.

Y bitcoin bueno... como reserva de valor sí, es el más sonado, y por ello el más conocido, pero otras monedas como IOTA tienen potencial para multiplicarse por 10 y por 40
en poco tiempo,

esas son mis favoritas, y queda claro que mi única apuesta es IOTA

yo lo he vendido todo y he comprado IOTA, sin diversificar ni nada, a la piscina.

Eso de diversificar o no meter todos los cigot en la misma cesta es algo que sabes pero tu codicia no te permite hacerle caso...eh? :rolleye:

IOTA sin duda el que va a pegar un bowling en 1-3 años vista, podeis comprar ahora que está barato, me lo agradeceis en 1 año, y me dais el 5% de las ganancias.

No sabes la de veces que he escuchado eso a lo largo de los años en este foro, y uno tras otro se han ido comiendo sus propias palabras.

razón? 0 comisiones, en vez de blockchain usa grafo acíclico dirigido ("DAG"), lo que permite escalabilidad infinita,

Monero tb me gusta, diria que la moneda mas absolutamente anónima actualmente, por ello se usa en webs de ventas de cosas ilegales, drojas etc,
imposible saber el dinero q tiene una dirección, ver sus movimientos etc, díficil de seguir.
pero no tengo nada ahí.

Y bitcoin bueno... como reserva de valor sí, es el más sonado, y por ello el más conocido, pero otras monedas como IOTA tienen potencial para multiplicarse por 10 y por 40
en poco tiempo,

esas son mis favoritas, y queda claro que mi única apuesta es IOTA

Yo tambien tengo todo en IOTA, de hecho pense que era el unico en el foro, la recomende hace meses, pero cuando salga bien, te doy el merito, yo me conformo con el cash.

Un poco de background:
Hace meses, compre ethereum a 50, vendi cuando iba subiendo poco a poco. La mayoria lo deje en cash.
Despues pase por una estrategia de diversificacion, no me saque casi nada, en un mercado alcista.
Y ahora, IOTA le veo un potencial enorme, mi unica apuesta. El resto de las ganancias las he movido a bolsa. Hare HOLD forever de esta, a menos que vea que no hace lo que prometen. Me encanta el equipo. Me encanta el roadmap, me encanta la tecnologia. Me encanta el potencial.
Aclarar que no he entrando tan fuerte como entre en ETH, donde se me fue un poco la cabeza, aunque me saliera bien.

---------- Post added 04-ago-2017 at 11:47 ----------

Eso de diversificar o no meter todos los cigot en la misma cesta es algo que sabes pero tu codicia no te permite hacerle caso...eh? :rolleye:

No sabes la de veces que he escuchado eso a lo largo de los años en este foro, y uno tras otro se han ido comiendo sus propias palabras.

Eso de diversificar, no es para todo el mundo. Reduce el riesgo, de acuerdo, pero tambien las potenciales ganancias.

Pues muy agradecido por la info, no llevaba IOTAS en mi cartera, pero en cuanto corrijan, (si es que lo hacen) me cargo con unas cientos.

ya diversifiqué un poco hace tiempo, y me fué como el pandero la verdad, malas apuestas en shitcoins,
si he apostado por IOTA es por que es disruptivo y le veo potencial real,
no como el resto de monedas todas basadas en blockchain, clones de bitcoin reestructuradas con otras propiedades, cochambre en general.

Si, puede que IOTA se vaya a la guano y no se alcancen los objetivos, etc, si todo fuera seguro no habriá riesgo,

IOTA al menos fusiona trabajo con utilidad, posiblitando cero comisiones y alta escalabilidad, y eso es algo que no hace ninguna,
todas con el puro blockchain, 80 millones de petaflops en ASIC's haciendo cálculos de cero utilidad para encima cargarte comisiones bastante fuertes.

Antes bitcoin era la leche, la novedad, comisiones bajísimas, todo iba bastante rápido,
pero comparalo con VISA o Mastercard, que procesan 150 millones de transacciones al día, en segundos,
bitcoin a dia de hoy a duras penas logra superar 300 000 transacciones diarias, tiene serios problemas de escalabilidad y ya veremos si con el segwit y todo ese parche de guano paralelo que van a poner logran mejores resultados.

Bitcoin dificilmente será destronado a corto plazo, pero creo que quedará como refugio de valor, seguro tiene posiblidades de tocar los 10 000$ y más,
pero deja que desear para transacciones diarias y pagos.

No me extrañaría que a IOTA le salgan clones, de la misma forma q le han ansioso clones a ETH con Antshares, el Scam de EOS, etc...

Pienso que tiene un potencial tremendo, que consiga todos sus objetivos ya es otra cosa que está por ver, pero ahí está el factor riesgo, por ahora ha demostrado funcionar, lleva 2 años desde que surgió este proyecto y ahora que le empiezan a salir piernas y brazos, me parece suficinte indicio para pensar que quizás pueda terminar andando, corriendo, y escupiendo en la cara de otras.

No entiendo porque no está en BITTREX. Dónde las compráis?

En Bitfinex se pueden comprar.

por ahora solo en bitfinex, al ser una tecnología que procesa los pagos de forma algo diferente, a los exchangers les cuesta más tiempo incoporar la moneda en el sistema

Qué opinais de la famosísima y adulada WAVES? Veo mucha gente enamorada de esta coin.

SafeExchangeCoin, por su precio y por que los exchanges son un timo con las horas contadas

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Qué opinais de la famosísima y adulada WAVES? Veo mucha gente enamorada de esta coin.

es un token como ETH
dentro de waves hay más monedas, a dia de hoy unas 8 o 9
la más conocida ahi dentro es MobileGO, el resto tienen un marketcap muy bajo.

En COINSTARTER vuelven a dar 35 tokens gratis sólo por registrarte. Cochambre o tesoro?

Yo tambien me he comprado IOTA.

felicidades, solo el 0.8% de los IOTAS están en mercado de venta ahora mismo,
significa que el 99% de poseedores están en hold xDD

nadie quiere venderlos, en semanas van a ir saliendo noticias de IOTA, ya vereis como sube el precio paraa final de año...

el mua también adoptó unos cuantos IOTAS.

Muchas gracias por la información y buena suerte a todos.

2.779.530.283.277.761 de IOATAS respecto a 21 millones de bitcoins. Cómo agallas vas a especular con una moneda que tiene tal cantidad de unidades. Yo sigo este mundo desde el año pasado y han aparecido decenas de monedas que han ido al olvido en menos de un mes.

Última edición:
2.779.530.283.277.761 de IOATAS respecto a 21 millones de bitcoins. Cómo agallas vas a especular con una moneda que tiene tal cantidad de unidades. Yo sigo este mundo desde el año pasado y han aparecido decenas de monedas que han ido al olvido en menos de un mes.

21 millones de bitcoins? no te equivoques,
2.100.000.000.000.000 de satohis

oh vaya, ahora son prácticamente iguales xD

dos mil setecientos billones de IOTAS vs dos mil cien billones de satoshis

21 vs 27

la única diferente es que IOTA no usa decimales, tsé.

Última edición:
21 millones de bitcoins? no te equivoques,
2.100.000.000.000.000 de satohis

oh vaya, ahora son prácticamente iguales xD

dos mil setecientos billones de IOTAS vs dos mil cien billones de satoshis

21 vs 27

la única diferente es que IOTA no usa decimales, tsé.

Por favor no empecemos a engañarnos a nosotros mismos los satoshis son fracciones de bitcoins y que se usan por el alto valor que tiene actualmente el bitcoin (antes no valía nada) no por otra cosa. Si el IOTA valdría 3000 € también se fraccionaria pero por ello no aumenta el número de IOTAS ni tampoco el número de bitcoins porque se puedan fraccionar a satohis.

No sé si eres experto en criptomonedas o ves que hay empresas o entidades que respalden a esta criptomoneda para meter mucha pasta como has dicho que has metido.

Por favor no empecemos a engañarnos a nosotros mismos los satoshis son fracciones de bitcoins y que se usan por el alto valor que tiene actualmente el bitcoin (antes no valía nada) no por otra cosa. Si el IOTA valdría 3000 € también se fraccionaria pero por ello no aumenta el número de IOTAS ni tampoco el número de bitcoins porque se puedan fraccionar a satohis.

No sé si eres experto en criptomonedas o ves que hay empresas o entidades que respalden a esta criptomoneda para meter mucha pasta como has dicho que has metido.

que se venden MIOTAS no IOTAS
0.5 centimos es 1 millón de IOTAS,

en vez de fracccionar para abajo usa unidades para designar múltiplos,

el equivocado eres tú, que no te das cuenta de que las billeteras de bitcoin
usan submúltiplos como el microBTC (mBTC) para mostrar el balance de forma mas legible debido al alto precio del bitcoin,

perdona pero tu razonamiento es una falacia, la unidad minima de bitcoin es el satoshi y la unidad minima de IOTA es el IOTA, y hay prácticamente la misma cantidad de unidades en ambos,
que tu perspectiva de esta evidencia sea incómoda ya es cosa tuya,

yo no he metido mucha pasta, he metido bastante poca pero habria metido más.

Y si, claro que hay empresas y entidades que respalden IOTA, microsoft mismamente,

Sí pero se dice que toda esa cantidad ya está en el mercado que no hace falta minarlos, solo comprarlos por eso digo que no entiendo muy bien cuando dices que solo hay disponibles 0.8% del total. Cuando he leido que toda esa cantidad ya está disponible en venta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver