Tus cryptocoins favoritas y explicación.

• Autor del tema Autor del tema jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí pero se dice que toda esa cantidad ya está en el mercado que no hace falta minarlos, solo comprarlos por eso digo que no entiendo muy bien cuando dices que solo hay disponibles 0.8% del total. Cuando he leido que toda esa cantidad ya está disponible en venta.

si, eso es correcto, no existe mineria en IOTA, por que no usa blockchain,
se hizo una ICO, se distribuyó todo y así es la cosa,

cuando digo que solo el 0.8% está a la venta me refiero a que si compraras todos los iotas ahora disponibles en el mercado de bitfinex, sumando todos los "asks", la cantidad de MIOTAS en el exchanger es del 0.8% del total existente, lo que a mi entender podría significa, que mucha gente va a largo,

si, eso es correcto, no existe mineria en IOTA, por que no usa blockchain,
se hizo una ICO, se distribuyó todo y así es la cosa,

cuando digo que solo el 0.8% está a la venta me refiero a que si compraras todos los iotas ahora disponibles en el mercado de bitfinex, sumando todos los "asks", la cantidad de MIOTAS en el exchanger es del 0.8% del total existente, lo que a mi entender podría significa, que mucha gente va a largo,

Por eso digo que imaginemos que dentro de tres meses están todas esas unidades al mercado, el valor por agallas será mínimo mientras que con el bitcoin tiene toda esa guano de minado criptográfico que dificulta la creación de bloques aumentado el valor de la moneda por la escasez de su obtención. Si ni el 1% está puesto a venta que valor va a tener cuando saquen el 99% restante, a no ser que lo vayan sacando poco a poco. Vamos dudas razonables...

Por eso digo que imaginemos que dentro de tres meses están todas esas unidades al mercado, el valor por agallas será mínimo mientras que con el bitcoin tiene toda esa guano de minado criptográfico que dificulta la creación de bloques aumentado el valor de la moneda por la escasez de su obtención. Si ni el 1% está puesto a venta que valor va a tener cuando saquen el 99% restante, a no ser que lo vayan sacando poco a poco. Vamos dudas razonables...

a caso puedes minar un solo bitcoin tu? nadie puede minar un bitcoin ya, a no ser q tengas una muy muy costosa granja de ASIC's

bitcoin sube de precio por que la gente no vende, nada que ver con su metodología de obtención, que ya está totalmente centralizada en 4 o 5 pools,

bitcoin es un desperdicio absoluto de energia, lento, y caro, y lo mismo con cualquier moneda basada en el minado.

se le puede achacar a IOTA una mala distribución de las monedas por que haya gente que tu o yo no lo conocíamos en su momento?
puede, pero de la misma forma se le puede achacar a bitcoin cuando cualquiera podia crear 50 bitcoins cada 10 minutos, en su inicio mas absoluto.

no puedes obtener bitcoins sin invertir dinero en ASIC's
y no puedes obtener IOTAs sin comprarlos,

en cualquiera de los dos casos vas a tener q hacer un gasto económico,
pero con IOTA al menos no se desperdician 80 millones de petaflos en solventar un problema inútil, para un sistema que actualmente tiene serios problemas de escalabilidad y altas comisiones de trasnferencia, veremos si el cataplasma paralelo que quieren montar con segwit funciona bien.

a mi me gusta mucho IOTA, por que el Proof of Work se usa para pagar la comisión de trasnferencia, y asegura la red,
con bitcoin ahora puedes pagar entre 5 y 10$ de comisión solo para que incluyan tu trasnferencia en el blockchain, se ha vuelto una puja por la cual el minero solo incluye tu transacción si eres de las que más pagan.
como digo, bitcoin terminará siendo una reserva de valor cual lo es el oro,
pero nadie paga con oro ya.
IOTA posibilita micropagos gracias a la comision cero, y el sistema autoescalable es mucho mas coherente en su diseño,

si he vendido todas mis criptos para comprar IOTA es por que lo veo en el top 3 en menos de 2 años,

2.779.530.283.277.761 de IOATAS respecto a 21 millones de bitcoins. Cómo agallas vas a especular con una moneda que tiene tal cantidad de unidades. Yo sigo este mundo desde el año pasado y han aparecido decenas de monedas que han ido al olvido en menos de un mes.

Me parece que esa cantidad no es correcta.

Existen 2.779 millones de IOTAS frente a 21 millones de BTC. IOTA vale ahora $0,6073. Si tuviéramos 21 millones de IOTAS entonces valdría: $80,38 (frente a los $3.448 que vale el BTC).

Yo solo se que mis IOTAS, MIOTAS o PETAIOTAS van orate que da gusto.

Es decir para comprar IOTA tengo que hacerlo solo en Bitcoins....manda agallas...y en cambio este otro lo puedo comprar en la moneda que Yo quiera....facilidades ante todo....

Eso depende del Exchange ten en cuenta que los IOTAS solo se venden en uno Bitfinex, por ahora y se se puede con dólares. Pero hay exchanges que cualquier moneda se puede comprar con dinero fiat desde tarjeta de crédito o cuenta bancaria, hay que mirar las comisiones. Lo raro del IOTA que es que solo se venda en uno y hay que hacer malabarismos para comprarla desde dinero FIAT.

Según se comenta esta moneda está llena de ballenas que cuando vendan bajara de precio y sobrevalorada.

Última edición:
Si quisiera comprar IOTAS para iniciarme en este mundo cómo debería empezar?
Novato total.

Si quisiera comprar IOTAS para iniciarme en este mundo cómo debería empezar?
Novato total.

compra litecoins por algun exchanger,
coinbase, localbitcoins, kraken, bitstamp... blabla

localbitcoins dicen q es lo mas rapido,

con tus litecoins o bitcoins, los ingresas en bitfinex y los cambias por IOTAS

espera un año o dos y me das un 5% de tus ganancias como agradecimiento por hacerte rico.

---------- Post added 13-ago-2017 at 01:21 ----------

el CTO de bitfinex ha dicho en el grupo de slack que están ayudando a otro exchanger de USA a incorporar IOTA a su exchanger,

ahí lo dejo,

luego no vengais llorando con que a 10$ el MIOTA está caro,

Última edición:
compra litecoins por algun exchanger,
coinbase, localbitcoins, kraken, bitstamp... blabla

localbitcoins dicen q es lo mas rapido,

con tus litecoins o bitcoins, los ingresas en bitfinex y los cambias por IOTAS

espera un año o dos y me das un 5% de tus ganancias como agradecimiento por hacerte rico.

---------- Post added 13-ago-2017 at 01:21 ----------

el CTO de bitfinex ha dicho en el grupo de slack que están ayudando a otro exchanger de USA a incorporar IOTA a su exchanger,

ahí lo dejo,

luego no vengais llorando con que a 10$ el MIOTA está caro,

por donde puedo seguir los avances/movimientos de esta criptomoneda?
es decir hay alguna forma de seguir su evolución y la información que acaece sobre ella o hay que buscarse la vida e intentan ahondar por tu cuenta para realmente intuir que estas haciendo.
Tengo pasta parada y me iba a comprar un iphone cuando saliera sin necesidad pero me parece que me apetece diversificar un poco y comprar algún producto de estos para salir de la monotonía de la renta variable y el holding
Estoy pensando en meter la pasta que costaría el iphone y seguir con mi Xiaomi
como experimento
un saludo y gracias

por donde puedo seguir los avances/movimientos de esta criptomoneda?
es decir hay alguna forma de seguir su evolución y la información que acaece sobre ella o hay que buscarse la vida e intentan ahondar por tu cuenta para realmente intuir que estas haciendo.
Tengo pasta parada y me iba a comprar un iphone cuando saliera sin necesidad pero me parece que me apetece diversificar un poco y comprar algún producto de estos para salir de la monotonía de la renta variable y el holding
Estoy pensando en meter la pasta que costaría el iphone y seguir con mi Xiaomi
como experimento
un saludo y gracias

avances de que? de precio? o de novedades de la misma?
de precio en coinmarketcap.com o bitfinex.com, criptowat.ch iotaprice.com etc.. hay muchas.

de novedades pues tendras que seguir webs tipo
reedit de iota

el hilo de bitcointalk

blogs dedicadas:

cuentas d twitter de IOTA:

foro de iota:

una web q recopila noticias:

etc etc...

Última edición:
Aquí otro más que se apunta a IOTA. Me gusta que use algo diferente a blockchain.

Una pregunta, ¿es normal que tarde mucho en enviar los iotas al monedero?
Hice una prueba esta tarde con una pequeña cantidad y si llegaron, pero cuando he querido mandar el restante desde bitfinex me sale desde las 6 de la tarde que está en proceso. ¿Debería cancelar e intentar de nuevo o espero un poco más?

Por otro lado, ¿pasa algo si dejo los iotas en el monedero de bitfinex o no es muy recomendable?

En lo personal considero que Litecoin es una de las monedas más volátiles visto desde un top 5 y sacando el BTC. Iniciaba el mes de septiembre del año pasado anotando su máximo histórico en US$ 91, para luego caer de forma contundente hasta los US$ 37 el 16 de septiembre.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver