orbeo
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2012
- Fruta
- 19.189
Exacto, en exchange.He visto que hay 3 Wallets...Exchange, Trading y Funding...solo quiero holdear...¿ Lo dejo en Exchange ?...he enviado un mail a Bitfinex para aclararme...::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, en exchange.He visto que hay 3 Wallets...Exchange, Trading y Funding...solo quiero holdear...¿ Lo dejo en Exchange ?...he enviado un mail a Bitfinex para aclararme...::
Tienes que seleccionar el par Iota/ethUna pequeña ayuda....
En el wallet de Bitfnex veo que ya tengo los ETH y ahora quiero pasarlos a IOTAS...
¿Como lo hago? Por favor, agradezco que me lo digais como si fuera petulante porque me da miedo a defecarla...
Gracias
Los eth los puedes comprar donde quieras. Los Iota en Bitfinex o en Binance, y ahora también en el exchange nuevo chino.Hola a todos!!
La semana pasada yo también intenté enviar € a Kraken y es implsible.
Me he dado de alta en Bitstamp y he enviado € para comprar ETH y luego enviarlos a Bitfinex.
Sabeis si lo podré hacer sin problemas?
Como nadie habla de Bitstamp... pues ya me preocupo por si la he defecado ...
Gracias por vuestras respuestas
Perdona que te pregunte pero antes de confirmar prefiero estar seguro.Tienes que seleccionar el par Iota/eth
Abajo seleccionar si compras a mercado, a precio, etc... Lanzas la operación y cuando se cierre aparecerá tu saldo de iotas
Perdona que te pregunte pero antes de confirmar prefiero estar seguro.
Tengo
Seleccionado MARKET, y le he dado al botoncito verde para que me calcule automaticamente la cantidad máxima a comprar. Ahora ¿le doy al boton verde que pone EXCHANGE BUY y ya está?
Gracias por la respuesta
Hola a todos!!
La semana pasada yo también intenté enviar € a Kraken y es implsible.
Me he dado de alta en Bitstamp y he enviado € para comprar ETH y luego enviarlos a Bitfinex.
Sabeis si lo podré hacer sin problemas?
Como nadie habla de Bitstamp... pues ya me preocupo por si la he defecado ...
Gracias por vuestras respuestas
Coinbase, pero tiene comisiones más caras...Kraken 0,25 € enviar a Bitfinex...
Ok, soy totalmente novato en cryptos pero tengo experiencia en cosas similares. Voy a tratar de darme de alta en Kraken a ver si soy capaz de llegar al tier 2 rápido. Y si no, a probar alternativas.
Tu banco es ING ¿verdad? Yo lo he hecho sin punto ni espacio y no ha habido problemas. Para estar mas seguro, cancela la transferencia y vuelve a hacerla sin dejar punto ni espacio. Es lo que yo haríaOk, soy totalmente novato en cryptos pero tengo experiencia en cosas similares. Voy a tratar de darme de alta en Kraken a ver si soy capaz de llegar al tier 2 rápido. Y si no, a probar alternativas.
---------- Post added 21-nov-2017 at 12:22 ----------
Me acabo de dar de alta en Kraken y tier 2 han sido 2 minutos. Me daba pánico por las demoras, pero soprendentemente ya puedo ingresar... Ai omá que nervios cuando se van los euros a sitios especuladores y burbujiles 😀.
EDIT:
ya he hecho la transferencia. La única pega que he tenido es que en el Concepto hay que poner unos cuantos números seguido de kraken.com. Mi banco no me deja poner puntos en el concepto y he puesto en su lugar un espacio. Espero que no ocasione problemas...
Los eth los puedes comprar donde quieras. Los Iota en Bitfinex o en Binance, y ahora también en el exchange nuevo chino.
Bitstamp funciona muy bien, yo nunca tuve problema, creo recordar que piden que te identifiques, aportar algún documento, pero al usar fiat es normal.
Tu banco es ING ¿verdad? Yo lo he hecho sin punto ni espacio y no ha habido problemas. Para estar mas seguro, cancela la transferencia y vuelve a hacerla sin dejar punto ni espacio. Es lo que yo haría
:. Es un sinvivir esto.:XX:Me ha surgido una duda, ahora mismo tengo los euros en kraken. Tengo que comprar eth y pasarlo a bitfinex.
La cuestión es que quiero esperar a entrar a IOTA en alguna corrección como por ejemplo la de ayer (si se vuelve a producir). El caso es que para eso tienes que tener el dinero en bitfinex listo para ser intercambiado. La incertidumbre que tengo es si comprar ya eth y lo meto a bitfinex y esperar a alguna correción. ¿Es correr demasiado riesgo de perder una parte del capital? No tengo experiencia en como se comportan estos mercados...
Por lo que he visto, cuando IOTA estaba a 1$, respecto a eth estaba a 0,0035. Ahora que casi ha llegado a 1$ de nuevo, respecto a eth esta a 0,26. Una diferencia importante a favor de eth...
pasa ya la pasta, q kraken va de pena y el dia q quieras comprar aun tendras q esperar un rato si no lo tienes en bitfinex.
si no kieres variaciones pues una vez eth esté en bitfinex lo vuelves a pasar a dolares,
tendras una perdida por tanto cambio, pero vamos, es lo que hay.
cuanta pasta has metido en kraken?
Buenas, acabo de registrarme en kraken y la sección de Get Verified está deshabilitada...
Antiestéticature Disabled
This antiestéticature is not currently available.
Vaya cochambre. ¿Es normal esto?