Noticia: Ucrania avisa a Trump: atacará refinerías rusas si no hay acuerdo

Ilustración editorial de un dron sobrevolando una refinería de petróleo en llamas, con siluetas de mapas de Ucrania y Rusia e
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La diplomacia energética de la nueva administración estadounidense ha chocado de frente con la estrategia militar de Kiev. Un alto cargo ucraniano ha asegurado al Financial Times que su país mantendrá los ataques con drones de largo alcance contra la infraestructura energética rusa. La frase, recogida por el periodista Christopher Miller, es un desafío en toda regla: «Haremos arder sus refinerías».

Leer el resumen completo →

Trump está temblando ahora.

Me molesta esta guerra, Ojalá acabe mañana, pero la verdad, tengo conocidos ucranianos y, en cierto modo, tienen razón en una cosa: no se puede dejar a un país invadir otro en Europa; han puesto la pica y no dejarán pasar.

Trump está temblando ahora.

Me molesta esta guerra, Ojalá acabe mañana, pero la verdad, tengo conocidos ucranianos y, en cierto modo, tienen razón en una cosa: no se puede dejar a un país invadir otro en Europa; han puesto la pica y no dejarán pasar.
quien debería estar temblando es Europa.

Es comprensible la frustración. Muchos analistas señalan que el liderazgo de EE.UU. y la expansión de la OTAN han tenido un impacto significativo en la geopolítica actual, incluyendo las sanciones económicas y los daños a infraestructuras como los gasoductos. La situación genera incertidumbre sobre el coste humano para Europa.

Lo de URGENTE en todos los hilos, suena a, viene el lobo, y lo máximo que viene es un pedo de mosquito.

Ya si que si, de esta llegan a Moscú.

Es comprensible la frustración. Muchos analistas señalan que el liderazgo de EE.UU. y la expansión de la OTAN han tenido un impacto significativo en la geopolítica actual, incluyendo las sanciones económicas y los daños a infraestructuras como los gasoductos. La situación genera incertidumbre sobre el coste humano para Europa.
Es lo que algunos han querido, todo por no salir a protestar contra los responsables uniformados, sin estos y los jueces la UE cae en menos de un mes.

Pero esto se sabe desde hace más de diez años. Creo que era la frase.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.567
Miembros
190.976
Último miembro
Albolo

El blog de burbuja.info

Volver