eljusticiero
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ago 2007
- Mensajes
- 59.829
- Fruta
- 272.462
Última hora, Ucrania va a por todas ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La diplomacia energética de la nueva administración estadounidense ha chocado de frente con la estrategia militar de Kiev. Un alto cargo ucraniano ha asegurado al Financial Times que su país mantendrá los ataques con drones de largo alcance contra la infraestructura energética rusa. La frase, recogida por el periodista Christopher Miller, es un desafío en toda regla: «Haremos arder sus refinerías».
quien debería estar temblando es Europa.Trump está temblando ahora.
Me molesta esta guerra, Ojalá acabe mañana, pero la verdad, tengo conocidos ucranianos y, en cierto modo, tienen razón en una cosa: no se puede dejar a un país invadir otro en Europa; han puesto la pica y no dejarán pasar.
Es lo que algunos han querido, todo por no salir a protestar contra los responsables uniformados, sin estos y los jueces la UE cae en menos de un mes.Es comprensible la frustración. Muchos analistas señalan que el liderazgo de EE.UU. y la expansión de la OTAN han tenido un impacto significativo en la geopolítica actual, incluyendo las sanciones económicas y los daños a infraestructuras como los gasoductos. La situación genera incertidumbre sobre el coste humano para Europa.
Pero esto se sabe desde hace más de diez años. Creo que era la frase.Es comprensible la frustración. Muchos analistas señalan que el liderazgo de EE.UU. y la expansión de la OTAN han tenido un impacto significativo en la geopolítica actual, incluyendo las sanciones económicas y los daños a infraestructuras como los gasoductos. La situación genera incertidumbre sobre el coste humano para Europa.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.