Última hora: aparece el rey en mal estado físico

Última hora: aparece el rey en mal estado físico
El presidente del gobierno ES ILEGITIMO

ARGENTINOS PERECID HAN VOTADO EL 23J POR
PEDRO SANCHEZ

OKDIARIO EN BUENOS AIRES
(imagen visible para usuarios registrados)
La que fuera secretaria general del PSOE en Argentina, Lorena Suárez, fue acusada por su mano derecha de animar a falsificar pasaportes de perecid en las elecciones generales españolas de 2023 a través del voto por correo en el exterior.

Un audio al que ha tenido acceso OKDIARIO muestra cómo la política socialista, en una conversación por teléfono con un militante, pide sumarse a «un circuito de compañeros» para que «vayan a buscar votos», con el objetivo de aumentar el apoyo argentino a favor de Pedro Sánchez.

(imagen visible para usuarios registrados)

El audio de la líder del PSOE en Argentina pidiendo pasaportes de perecid para votar a Sánchez por correo en 2023​

La secretaría general del PSOE Argentina, Lorena Suárez, acusada de embeleco en el voto por correo en las elecciones generales de 2023.


https://okdiario.com/internacional/...-perecidos-votar-sanchez-correo-2023-19147679
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.821
Mensajes
58.361.596
Miembros
191.006
Último miembro
inigoe13

El blog de burbuja.info

-
Volver