Último adiós a Ibanesto

Cómo sabes que no está cancelada?
Porque entro en banca en línea y está ahí disponible.

En el mismo banco tengo otra cuenta de la que soy titular con otra persona y esa si se utiliza, pero la otra precisamente saque todo lo que tenía porque me freían a comisiones, pero la dejé a 0 no la cancelé. Y ahí sigue.

A mi ya me contactaron hace unos meses para avisarme de que me iban a cobrar comisión si no me pasaba a la cuenta 123,y no me puedo ir porque aún tengo la hipoteca.

Yo tengo la hipoteca y me he ido a ING, me hicieron abrirme otra cuenta (personal no se qué) en una oficina física para no cobrarme comisiones y ahí se ha quedado domiciliada la hipoteca, yo he configurado una transferencia periódica mensual desde ING para cubrir las cuotas y punto.

Yo tengo la hipoteca y me he ido a ING, me hicieron abrirme otra cuenta (personal no se qué) en una oficina física para no cobrarme comisiones y ahí se ha quedado domiciliada la hipoteca, yo he configurado una transferencia periódica mensual desde ING para cubrir las cuotas y punto.
Me parece que es la opción que voy a tomar.

Pero antes de tomarla se lo explico para que elijan. Si quieren mantenerme como cliente, cuenta y tarjeta de débito gratis, con nómina y más de tres recibos.

Si insisten en las comisiones, cuenta como la tuya, sin tarjeta débito ni nómina ni recibos y transferencia recurrente desde ING para pagar la hipoteca.

PD. Como la cabra siempre tira al monte, y esto de ahora ya me pasó hace un año, se que lo volverán a intentar, así que ya les pueden dar por el pandero.....les quito todo en 15 días y que les trinc.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver