Último aviso a pasajeros

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Fruta
16.097
Oracle despegó ya

HP, PayPal y Novo están despegando.

PD: Y MSFT, AMD e IONQ también, pero ahí no estoy dentro, poner vuestras acciones que estén despegando.

Última edición:
Yo metí 1000€ ayer en IonQ y está bastante animado

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Oracle despegó ya

HP, PayPal y Novo están despegando.

PD: Y MSFT, AMD e IONQ también, pero ahí no estoy dentro, poner vuestras acciones que estén despegando.
Tengo las tres de arriba. Y con Oracle hice un pastón con calls.

Pero para despegue el de Intel. Vamos a +240%.

Y aún faltan dos, las de las adivinanzas. Una empieza a despegar pero aún te puedes meter, y la otra ya lleva mas de un 10% de subida desde que hice la adivinanza pero para cuando se cierre la operación, a ojo de buen cubero, le calculo entre un 50-80% de beneficio, siendo precavidos, además de ser un empresón para quedarse con ella.

El compañero @yomismo73 ha abierto hilo específico para ello, así que según se cierren las operaciones las iré posteando, incluyendo (si ellos me dan permiso) a los foreros que acertaron las adivinanzas.

De momento el del 80% de beneficio ha acertado, pero la empresa aún no ha saltado, ya que necesita que los traders se hagan cargo. Cuando salte le pediré permiso para poner su nombre, y si me lo da, también sabreis quien ha sido el inteligente forero. Además su tesis es correcta, así que cualquiera que tenga dos ojos y no tire de chatgpt para encontrarla puede sacar las mismas conclusiones.

La otra hay un forero con una tesis que esta muy muy cerca de acertar, creo que es cuestión de tiempo que la saque.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver