Largo Caballero
Himbersor
- Desde
- 14 Jun 2019
- Fruta
- 1.834
Has acertado en una cosa, y equivocado en otra.
Estoy 100% seguro de que tu amigo trabaja mas que yo. No vas a comparar levantarte a las mil para hacer un trabajo de guano por un sueldo de guano, SI ES QUE ESTA TRABAJANDO, a lo que yo hago que es levantarme a una hora normal, sentarme en una oficina frente a un ordenador, y trabajar tranquilamente con mi aire acondicionado, foreando y tocandome las bowling a dos manos mientras gano con toda probabilidad cuanto menos el doble.
Y sé que gano eso porque las mamarruchadas que se le ocurren a tu amigo son de perecid.
Así que en eso has acertado.
Sin embargo, te has equivocado con lo de resentidito. Para nada. Ya te he dicho que para que yo esté tocándome las bowling a dos manos tienen que existir gente como tu amigo que haga todo el trabajo duro.
Con gusto pago de mis impuestos esas ayuditas que garantizan que gente como tu amigo nunca quiera aspirar a ser nada en la vida. De lo contrario mi empleo y sueldo se verían amenazados.
Y de que trabajas? Resentidito porque estas faltando el respeto a un amigo mío, y porque tu digas que el tiene un trabajo de guano me parece que por muchos 1500 euros que ganes de programador el se te come
En lo de la nieve he acertado ¿Cuantas veces lo has dicho en el foro? Si es que antes que al mentiroso se coge al pobre acomplejadito
Y mira, que alguna de las cosas que has dicho en el área de inversiones tienen medio sentido, pero ahora estás patinando en seco, cosas de la nieve.