Largo Caballero
Himbersor
- Desde
- 14 Jun 2019
- Fruta
- 1.834
Lo que os gusta el postureo...
No, solo me gusta dejar a la gente callada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que os gusta el postureo...
Bueno, ya veremos si se calla o si seguís con esta discusión absurda de quien gana más que quien, quien tiene el mejor coche, quien curra menos, quien liga más, etc. El capitalismo es lo que tiene, que crea competitividad en lugar de colaboración hasta en los foros, lo único que falta es que os midáis el CINo, solo me gusta dejar a la gente callada
Asimismo, a quienes no destinen el importe económico a las necesidades básicas o a quienes comentan embeleco, el Gobierno impondrá multas. Estas irán desde un mes sin prestación (máximo de 1.015 euros) hasta todo un semestre (6.090 euros). Además de devolver las cantidades recibidas por supuesto.
Para medir algo,tiene que existir ese algo [emoji16]Bueno, ya veremos si se calla o si seguís con esta discusión absurda de quien gana más que quien, quien tiene el mejor coche, quien curra menos, quien liga más, etc. El capitalismo es lo que tiene, que crea competitividad en lugar de colaboración hasta en los foros, lo único que falta es que os midáis el CI![]()
Por cierto, me gustaría que vierais esta noticia antes de que creéis un volumen de peticiones de ayudas innecesarias para defraudar, dejo un fragmento sobre eso:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues eso. Dice de meter su patrimonio y dejar una cantidad en su cuenta en una cuenta a nombre de sus padres. Como tiene piso pagado a su nombre, ponerlo a nombre de sus padres, irse a un piso de alquiler, pillar paguita podemita, realquilar el piso de alquiler, y a cobrar
Pd. Es español
A la ventanilla de pagar el impuesto de donaciones, después de ir a la ventanilla del amable notario a que te sacuda lo suyo.Dile a tu amigo que se informe un poco de como funciona en realidad eso que tan alegremente comentas de "poner a nombre de". ¿A que ventanilla en concreto de la Administración hay que ir para "poner a nombre de" las cosas así por las buenas?