Un amigo entre risas me comenta la siguiente jugada (paguitas renta mínima)

No, solo me gusta dejar a la gente callada
Bueno, ya veremos si se calla o si seguís con esta discusión absurda de quien gana más que quien, quien tiene el mejor coche, quien curra menos, quien liga más, etc. El capitalismo es lo que tiene, que crea competitividad en lugar de colaboración hasta en los foros, lo único que falta es que os midáis el CI sonrisa:

Por cierto, me gustaría que vierais esta noticia antes de que creéis un volumen de peticiones de ayudas innecesarias para defraudar, dejo un fragmento sobre eso:

Asimismo, a quienes no destinen el importe económico a las necesidades básicas o a quienes comentan embeleco, el Gobierno impondrá multas. Estas irán desde un mes sin prestación (máximo de 1.015 euros) hasta todo un semestre (6.090 euros). Además de devolver las cantidades recibidas por supuesto.

La paguica es para jovenlandés y etnianos.

Si empiezan a dar paguicas a españoles, no remaria ni dios y por lo tanto se caería el chiringuito.

voto jovenlandés cautivo pogre y lo pagas tu, remero.

Disfruten lo votado

Bueno, ya veremos si se calla o si seguís con esta discusión absurda de quien gana más que quien, quien tiene el mejor coche, quien curra menos, quien liga más, etc. El capitalismo es lo que tiene, que crea competitividad en lugar de colaboración hasta en los foros, lo único que falta es que os midáis el CI sonrisa:
Para medir algo,tiene que existir ese algo [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Por cierto, me gustaría que vierais esta noticia antes de que creéis un volumen de peticiones de ayudas innecesarias para defraudar, dejo un fragmento sobre eso:

Si son insolventes no se que agallas van a devolver luego.

Tiene que estar emancipado desde hace un año al menos

Le sale más a cuenta venderlo todo, sacarlo en metálico, y gastarselo en fruta y drojas acompañado de un notario que de fe.

Se solicita sí o sí que no te la conceden pues nada que igual suena la flauta y te la conceden pues de querida progenitora pero solicitarla malos sino no sabes si te pertenece o no.
Hay un simulador en la web de la seguridad social que te indica si tienes derecho a la paguita aunque los plazos de solicitud no comienzan hasta el 15 de junio.
Pozdrawiam.

Pues eso. Dice de meter su patrimonio y dejar una cantidad en su cuenta en una cuenta a nombre de sus padres. Como tiene piso pagado a su nombre, ponerlo a nombre de sus padres, irse a un piso de alquiler, pillar paguita podemita, realquilar el piso de alquiler, y a cobrar

Pd. Es español

De primero de demorado, pagar ITP(un paston) para pasar el piso a nombre de sus padres, que pida la paga de zascandil.

Dile a tu amigo que se informe un poco de como funciona en realidad eso que tan alegremente comentas de "poner a nombre de". ¿A que ventanilla en concreto de la Administración hay que ir para "poner a nombre de" las cosas así por las buenas?
A la ventanilla de pagar el impuesto de donaciones, después de ir a la ventanilla del amable notario a que te sacuda lo suyo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver