Un amigo me pide el numero de cuenta para ingresar el importe de un prestamo de esos rapidos

Me pide mi numero de cuenta porque el está en numeros rojos.
en un principio no veo problemas. pero podría llegar el caso de echar mano de mi cuenta si el no paga?
entiendo que se lo darán por su nomina, ya que es fijo indefinido desde hace 25 años.

se trata de un amigo de toda la vida. no es un desconocido precisamente. de el no desconfio en absoluto. pero mi duda es si esa entidad podria meter mano a mi cuenta si el no paga por cualquier motivo.
el prestamo es de 1500
Si tu amigo no quiere ingresar el dinero en su cuenta porque piensa que se lo embargaran para cubrir las deudas que tiene, ¿le has preguntado a tu amigo que para que quiere entonces el dinero si no es para saldar sus deudas?

Porque alguna razón te habrá dado para necesitar esos 1.500€, cuando tiene trabajo y un salario mensual. Que por cierto, ¿la nómina no se la ingresan en su cuenta?

Huele muy mal todo esto.

Ofrecele 1500 por poner el pandero a ver que pasa.

Es lo mismo que él te está pidiendo

No sé Rick, ahora mismo voy a llamar a la mafia rusa para decirles que pueden usar mi cuenta para hacer todos los ingresos que quieran.

Es una plan sin fisuras, total no es mi dinero roto2 Se lo cuento todo a Hacienda y a lavado de dinero de capitales y lo entenderan perfectamente.

Me pide mi numero de cuenta porque el está en numeros rojos.
en un principio no veo problemas. pero podría llegar el caso de echar mano de mi cuenta si el no paga?
entiendo que se lo darán por su nomina, ya que es fijo indefinido desde hace 25 años.

se trata de un amigo de toda la vida. no es un desconocido precisamente. de el no desconfio en absoluto. pero mi duda es si esa entidad podria meter mano a mi cuenta si el no paga por cualquier motivo.
el prestamo es de 1500
Mal asunto

Y aunque no sea una engaña, si hacienda ve un aumento de dinero en tu cuenta y te pide explicaciones que le vas a decir?

Aunque por 1500 euros no creo que se moleste igual si son 3000 si que le da por interesarse

Bueno pues aclarado el tema.
acabo de llamar a esta financiera Cashperplus, y me dicen que unicamente ingresarian el dinero en una cuenta a nombre del titular. en ningún caso lo harian en una cuenta a nombre de otra persona. que ellos lo analizan todo y dan respuesta.

fin del hilo, gracias a todos por los comentarios

acabo de llamar a esta financiera Cashperplus, y me dicen que unicamente ingresarian el dinero en una cuenta a nombre del titular. en ningún caso lo harian en una cuenta a nombre de otra persona. que ellos lo analizan todo y dan respuesta.

Tu "amigo" te la ha intentado jugar, como te han expuesto otros foreros que son (verdaderos) seres de luz, aunque duela.

La amistac es lo primero.
Que hacienda no acabe de entenderlo, no lo hace menos cierto…

Tu amigo es cenutrio si no sabía esto. No me extraña que esté guano hasta las cejas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.944
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver