Despotricador
Ni lo uno ni lo otro
- Desde
- 27 Ago 2016
- Fruta
- 34.501
Mándalo a mamarla. Los amigos no son para eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tu amigo no quiere ingresar el dinero en su cuenta porque piensa que se lo embargaran para cubrir las deudas que tiene, ¿le has preguntado a tu amigo que para que quiere entonces el dinero si no es para saldar sus deudas?Me pide mi numero de cuenta porque el está en numeros rojos.
en un principio no veo problemas. pero podría llegar el caso de echar mano de mi cuenta si el no paga?
entiendo que se lo darán por su nomina, ya que es fijo indefinido desde hace 25 años.
se trata de un amigo de toda la vida. no es un desconocido precisamente. de el no desconfio en absoluto. pero mi duda es si esa entidad podria meter mano a mi cuenta si el no paga por cualquier motivo.
el prestamo es de 1500
Se lo cuento todo a Hacienda y a lavado de dinero de capitales y lo entenderan perfectamente.tiene que ser troll no jorobesEres simple?
Mal asuntoMe pide mi numero de cuenta porque el está en numeros rojos.
en un principio no veo problemas. pero podría llegar el caso de echar mano de mi cuenta si el no paga?
entiendo que se lo darán por su nomina, ya que es fijo indefinido desde hace 25 años.
se trata de un amigo de toda la vida. no es un desconocido precisamente. de el no desconfio en absoluto. pero mi duda es si esa entidad podria meter mano a mi cuenta si el no paga por cualquier motivo.
el prestamo es de 1500
argentino detectedque lo cobre por ventanilla y que se deje de jorobar, decile que tenes en rojo la cuenta por la tarjeta y que le descuentan el monto¿no tiene progenitora ,padre, hermano, novia?
Tu "amigo" te la ha intentado jugar, como te han expuesto otros foreros que son (verdaderos) seres de luz, aunque duela.Bueno pues aclarado el tema.
acabo de llamar a esta financiera Cashperplus, y me dicen que unicamente ingresarian el dinero en una cuenta a nombre del titular. en ningún caso lo harian en una cuenta a nombre de otra persona. que ellos lo analizan todo y dan respuesta.
fin del hilo, gracias a todos por los comentarios
Tu amigo es cenutrio si no sabía esto. No me extraña que esté guano hasta las cejas.Bueno pues aclarado el tema.
acabo de llamar a esta financiera Cashperplus, y me dicen que unicamente ingresarian el dinero en una cuenta a nombre del titular. en ningún caso lo harian en una cuenta a nombre de otra persona. que ellos lo analizan todo y dan respuesta.
fin del hilo, gracias a todos por los comentarios
fin del hiloEres simple?
Tu amigo es cenutrio si no sabía esto. No me extraña que esté guano hasta las cejas.

acabo de llamar a esta financiera Cashperplus, y me dicen que unicamente ingresarian el dinero en una cuenta a nombre del titular.