un cajero del bbva me ha echado la bronca por sacar mi dinero, opiniones please

Yo directamente suelo colgar a todos antes de darles tiempo a soltar la parrafada. Ahorra tiempo y mal humor.

Sirve para estos casos y para ventas telefonicas varias.

yo pongo el manos libres al lado del altavoz de la tele... a ver si saben entenderse con el que hable por la tele..:XX:

Mi última experiencia con un bancario, creo que expresa muy bien porqué me he pasado a la banca online :rolleye:
Si vais a citar para contestar, borrad todo el tocho o colapsaremos el foro 😉

VIERNES:
Yo - Buenos días, vengo a cancelar mis tarjetas y mi cuenta, ahí las tienes 😀
El - Ah, y eso por qué ¿es que ya no la usas?
Y - No (tampoco la uso, pero le soy sincera y le suelto la razón principal) es que desde que sois banco cobráis comisiones (2 €/mes por mantenimiento, las tarjetas, etc...), me da que no habéis hecho un buen negocio
E - No, no, si nosotros seguimos siendo una caja...
Y - :roto2: (y por dentro pienso ¿y entonces eso de LiberBANK?? :XX:)
E - y si tienes la nómina no te cobramos comisión
Y - Ya, es que a mí me pagan en efectivo y eso no lo admitís
E - Ah... eihggg, esto es una tarjeta acompañante de pago, espera que no se como cancelarla...
Y - :roto2:
E - (llamada a la central) ahmmm, un minuto... (email a la central... se ve que por teléfono no se informan ni a si mismos :XX::XX:) ¿te importa esperar a que me contesten?
Y - pues sí (llevaba más de tres cuartos de hora allí entre cola y ventanilla, me tenía que ir a trabajar y encima la persona que venía detrás mio traía 5 declaraciones de la renta y a saber cuánto tardan en contestarle el email)
E - bueno, pues firma aquí, aquí y aquí y ya el lunes pasas a por el dinero
Y - vale

LUNES
Como estoy ocupada lo dejo para mañana

MARTES
9:30 de la mañana, oficina cerrada, se ha ido a desayunar (abre a las 8.30) a las 10:00 vuelve, soy la primera de la cola que se ha formado con coloristas opiniones sobre el tiempo que tarda en tragarse un café 😛
Y - Hola, vengo a recoger el dinero de la cuenta cancelada
E - Ahmmm, sí, es que no lo tengo hecho
Y - Pero si me dijiste que pasara ayer
E - Ya, es que he estado muy ocupado
Y - Ya, pero me dijiste que lo tendrías y si no, podías haberme avisado
E - Es que había muchas rentas y cosas que hacer y no me ha dado tiempo
Y - (normal si todos los días te piras media hora a desayunar) pues podías haberme avisado que para eso tenéis todos mis datos
E - Es que he estado muy ocupado y soy humano
Y - Yo también y también trabajo en una oficina y si digo que voy a hacer algo lo hago, o si no, aviso para que no vengan hasta que esté el papeleo
E - Bueno, bueno, toma
Y - ¿qué es esto? falta el dinero que había en la tarjeta acompañante de pago 🙁
E - Ah, espera (llamada) es que al cancelar la tarjeta acompañante de pago no pasa el dinero automaticamente a la cuenta... Espera que me digan cómo arreglarlo (otro email)
Y - Es que me tengo que ir y toda esta gente (me giro para señalar la cola) está esperando (llevamos 20 minutos) 🙁
E - Bueno, firma aquí (otra vez), dime tu número de teléfono (¿para que tendrán la base de datos de clientes?) y te aviso para que pases a última hora.

MIERCOLES:
Voy pronto, ya pensando que tengo por delante hora y media para o sí o sí, arreglar el asunto o quemar la sucursal (no, no ha llamado :fiufiu🙂
Y - Buenos días, vengo a ver si ya está todo (intento ser empatica y no entrar de mal humor, al fin y al cabo, él es humano :XX:)
E - Sí, si, toma, aquí tienes el dinero, menos la comisión de mantenimiento que como ha pasado unos días, te pone la parte proporcional (medio mes :8:)
Y - Pues vale, ale, hasta luego (que será nunca)

Mucho cuidado con la letra pequeña que luego vienen los sustos:
Al vencimiento, de no recibir orden en contra, se constituirá un nuevo depósito
por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto, actualmente 2.60% TAE, 2.575% nominal anual.

Hay que diversificar el riesgo. No paro de decirlo.
¿que te cuesta meter 10k en Activobank y 10k en BBVA?
Y si no te gusta BBVA pues ING
Pero no. Hay que meterlo todo en el mismo saco.
Por cuatro duros más se corre mucho más riesgo.
Que el FGD garantiza los depósitos pero no garantiza cuándo se cobran

Los bancos y el estado están quebrados. Nadie garantiza nada. Lo que no tienes en la mano no lo tienes.

Pues esta misma mañana me he llevado 6000 de una sucursal del BBVA para ingresarlos en otro donde compro acciones y ni habia dado el preaviso, lo único que me lo dieron en billetes pequeños, con total cordialidad, como otras veces que me he llevado cantidades altas para invertir en bolsa que con BBVA no lo hago, pues son carisimo en eso

Hace dos semanas pregunte en el bbva por un deposito 12 meses 20.000 e, me daban el 2% por tener la nomina y demás, al final he abierto otro en activo bank al 4,75%, el tema es que esta mañana me ha llamado un cajero del bbva preguntandome que pasaba al final con el deposito, le he dicho que lo he abierto con el sabadell y se le ha ido la olla, diciendome que no sabia que hacia, que "esos intereses no estan referenciados por el banco de españa", que el direro no esta cubierto.
Total que le ha faltado decirme que soy simple del pandero. no me ha quedado mas que colgar el telefono.
opiniones señores........

Yo a los del BBVA les mande a freír espárragos. Me dice a mi algo el cajerito y le contesto tu muyer esta rederenciada ...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.506
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver