Mi última experiencia con un bancario, creo que expresa muy bien porqué me he pasado a la banca online :rolleye:
Si vais a citar para contestar, borrad todo el tocho o colapsaremos el foro
😉
VIERNES:
Yo - Buenos días, vengo a cancelar mis tarjetas y mi cuenta, ahí las tienes
😀
El - Ah, y eso por qué ¿es que ya no la usas?
Y - No (
tampoco la uso, pero le soy sincera y le suelto la razón principal) es que desde que sois banco cobráis comisiones (
2 €/mes por mantenimiento, las tarjetas, etc...), me da que no habéis hecho un buen negocio
E - No, no, si nosotros seguimos siendo una caja...
Y - :

: (
y por dentro pienso ¿y entonces eso de LiberBANK?? :XX:)
E - y si tienes la nómina no te cobramos comisión
Y - Ya, es que a mí me pagan en efectivo y eso no lo admitís
E - Ah... eihggg, esto es una tarjeta acompañante de pago, espera que no se como cancelarla...
Y - :

:
E - (
llamada a la central) ahmmm, un minuto... (
email a la central... se ve que por teléfono no se informan ni a si mismos :XX::XX:) ¿te importa esperar a que me contesten?
Y - pues sí (
llevaba más de tres cuartos de hora allí entre cola y ventanilla, me tenía que ir a trabajar y encima la persona que venía detrás mio traía 5 declaraciones de la renta y a saber cuánto tardan en contestarle el email)
E - bueno, pues firma aquí, aquí y aquí y ya el lunes pasas a por el dinero
Y - vale
LUNES
Como estoy ocupada lo dejo para mañana
MARTES
9:30 de la mañana, oficina cerrada, se ha ido a desayunar (abre a las 8.30) a las 10:00 vuelve, soy la primera de la cola que se ha formado con coloristas opiniones sobre el tiempo que tarda en tragarse un café 😛
Y - Hola, vengo a recoger el dinero de la cuenta cancelada
E - Ahmmm, sí, es que no lo tengo hecho
Y - Pero si me dijiste que pasara ayer
E - Ya, es que he estado muy ocupado
Y - Ya, pero me dijiste que lo tendrías y si no, podías haberme avisado
E - Es que había muchas rentas y cosas que hacer y no me ha dado tiempo
Y - (
normal si todos los días te piras media hora a desayunar) pues podías haberme avisado que para eso tenéis todos mis datos
E - Es que he estado muy ocupado y soy humano
Y - Yo también y también trabajo en una oficina y si digo que voy a hacer algo lo hago, o si no, aviso para que no vengan hasta que esté el papeleo
E - Bueno, bueno, toma
Y - ¿qué es esto? falta el dinero que había en la tarjeta acompañante de pago
🙁
E - Ah, espera (
llamada) es que al cancelar la tarjeta acompañante de pago no pasa el dinero automaticamente a la cuenta... Espera que me digan cómo arreglarlo (
otro email)
Y - Es que me tengo que ir y toda esta gente (
me giro para señalar la cola) está esperando (
llevamos 20 minutos)
🙁
E - Bueno, firma aquí (
otra vez), dime tu número de teléfono (
¿para que tendrán la base de datos de clientes?) y te aviso para que pases a última hora.
MIERCOLES:
Voy pronto, ya pensando que tengo por delante hora y media para o sí o sí, arreglar el asunto o quemar la sucursal (no, no ha llamado :fiufiu🙂
Y - Buenos días, vengo a ver si ya está todo (
intento ser empatica y no entrar de mal humor, al fin y al cabo, él es humano :XX:)
E - Sí, si, toma, aquí tienes el dinero, menos la comisión de mantenimiento que como ha pasado unos días, te pone la parte proporcional (
medio mes :8:)
Y - Pues vale, ale, hasta luego (
que será nunca)