un cajero del bbva me ha echado la bronca por sacar mi dinero, opiniones please

Polisia

Madmaxista
Desde
9 Jul 2011
Fruta
5
Hace dos semanas pregunte en el bbva por un deposito 12 meses 20.000 e, me daban el 2% por tener la nomina y demás, al final he abierto otro en activo bank al 4,75%, el tema es que esta mañana me ha llamado un cajero del bbva preguntandome que pasaba al final con el deposito, le he dicho que lo he abierto con el sabadell y se le ha ido la olla, diciendome que no sabia que hacia, que "esos intereses no estan referenciados por el banco de españa", que el direro no esta cubierto.
Total que le ha faltado decirme que soy simple del pandero. no me ha quedado mas que colgar el telefono.
opiniones señores........

Están desesperados por captar hasta el último céntimo.

En la Caixa cobran por hacer ingresos en una cuenta de otra oficina distinta a la que haces el ingreso :roto2:

Son comerciales, y estan en horas bajas... y van a cuchillo. Sabes lo mejor: QUE SE JO*AN, que aprendan a que non van a jugar con nosotros

perdoness, 3,75 no 4,75, esta aqui:

Simple, le dices "que me ofreces por quedarme" y si quiere que te ofrezca algo mejor.

Si no, pues ajo y agua.

Tendrias que haberles dicho que el 2% mas una limpieza de sable al mes, seria para pensarselo. Y sin rodilleras, para que sufran.

Si el BBVA es uno de los tres que no van a necesitar recapitalización, imagínate los demás. 🙄

deberías fumarte un puro con un copazo de brandy imaginando a cuántos shucnors habrá desplumado y que ésto que has hecho le joroba y le reconcome 😎:

Haberle dicho:

Con mi dinero hago lo que me sale de los agallas que para eso es mio.

Por una oreja entra y por la otra sale, no hay que darle más vueltas.

Los banqueros españoles son en su mayoría una mafia sin escrúpulos, cuando metes la pasta todo son risitas, y cuando la sacas parece que les estás robando, no aceptan que exista competencia.

Siempre he dicho que ING, y no trabajo ahí, hizo mucho daño a la banca de este país. De cobrar hasta por respirar en la sucursal a ofrecerte chorradas por la nómina. Si no hubiese venido a España habría qeu inventarlo

Desde cuando hay que dar explicaciones con lo que quieres hacer con tu dinero?...

"si algún día me lo preguntan, les diré, y con el suyo que hace, va de fruta?"

Los banqueros españoles son en su mayoría una mafia sin escrúpulos, cuando metes la pasta todo son risitas, y cuando la sacas parece que les estás robando, no aceptan que exista competencia.

Además de que muchos de ellos (incluso los directores) tienen bastante poca idea de muchos productos financieros o incluso de términos que se manejan en este foro bastante cotidianos, cosa que deberían llevarlo al dedillo.

En fin, alguno hay de los que realmente saben y te ayudan sinceramente, pero son los menos. Lo mejor tener las ideas claras desde casa e ir al banco directamente a firmar.

Me pasó exactamente lo mismo hace un par de semanas en una oficina de La Caixa.

Hay que diversificar el riesgo. No paro de decirlo.
¿que te cuesta meter 10k en Activobank y 10k en BBVA?
Y si no te gusta BBVA pues ING
Pero no. Hay que meterlo todo en el mismo saco.
Por cuatro duros más se corre mucho más riesgo.
Que el FGD garantiza los depósitos pero no garantiza cuándo se cobran

pa que le cuelgas tio...!!

haberle dejado que se explique y cuando acabe y te deje hablar le dices:

me lo puedes explicar otra vez? es que te escucho y no doy crédito...

Yo directamente suelo colgar a todos antes de darles tiempo a soltar la parrafada. Ahorra tiempo y mal humor.

Sirve para estos casos y para ventas telefonicas varias.

Para estas actitudes hay que ser sutil, y en cuanto empiece a hablar:
"Ay, perdone, le pido sinceramente disculpas, si en algún momento ha visto en mí la más mínima señal, el mínimo gesto, que le induzca a pensar que me importa una guano su opinión ha sido sin querer y le ruego me perdone. Ahora, si no le es molestia ¿puede darme mi fruta pasta?"
Y ahí te quedas mirándole fíjamente a la cara hasta que agache el morro y siga a la faena.

a mi me tratan así y no tardo en cerrar la cuenta con ellos, menos mal que existe la banca electrónica y no tengo que tratar con la ralea bancaria.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.506
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver