Un duplex, 4 habitaciones, 2 baños, 122 m2 por 100.000 €

skyFly

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Fruta
327
Pues eso. Estoy a punto de comprar un duplex por la suma cantidad de 100.000 €, con 4 habitaciones, 2 baños... 122 m2... la situación está bien, está más o menos a 5 minutos del centro de la ciudad, el piso tiene unos 20 años pero está reformado, está bastante bien.

El motivo por el que lo compro es para realizar una inversión a largo plazo, el piso, de hecho, no vale esto ni de coña, está tasado en unos 400.000 €, pero las personas que lo venden van extremadamente apuradas de dinero, y lo tienen que malvender de esta forma. No es un timo, está libre de cargas y tiene todo en regla, ya lo he verificado al ayuntamiento.

Sólo queda dar un paso más, pagar. ¿Qué opinais sobre esto? ¿Estoy invirtiendo bien?

Ánimo que va parriba, por ese precio compre dos si puede que 100 000 leurios es regalao

¿Como pretendes invertir?,¿crees que lo vas a vender mas caro en unos 300 años?

819 euros/m^2. Casi, casi puede ser buen precio. ¿Que ciudad es?.

Pues a priori suena bien. Parece una buena oportunidad. Si tú lo ves claro y dispones del dinero, adelante 😉

Lo único, ten cuidado con hacienda y la tasación del piso...

Y si compramos un piso más caro que la tasación... ¿Hacienda avisa y nos devuelve dinero? :Baile:

Depende de donde este. No es lo mismo en Manhattan que en Lepe.

Sobre lo de los 400k, ¿Tienes constancia fidedigna de que se vendio algun piso a ese precio?

Por 400 o 300k no te lo compra ni el dueño de zara.
Cuidado con la tasación, si esta declarado en 400k, significa que pagaras impuestos conforme a los 400k
Yo creo que bajando un 3 o un 5 o 6 % se vería perfecto

A parte de pagar el ITP,mira el IBI de ese duplex,pues depende del valor catastral que tenga....lluego hacienda puede enviarte una compensatoria y te crujen.
Esa compensatoria la tiene que pagar el que compra y hacienda tiene 5 años para reclamartela,despues de esos 5 años caduca.
Suerte y haz bien los números,pues no sólo es pagar esos 100000 €.
Suerte

es una buena inversión. aprovecha ahora y metete o no podrás comprar casa nunca

Pues eso. Estoy a punto de comprar un duplex por la suma cantidad de 100.000 €, con 4 habitaciones, 2 baños... 122 m2... la situación está bien, está más o menos a 5 minutos del centro de la ciudad, el piso tiene unos 20 años pero está reformado, está bastante bien.

El motivo por el que lo compro es para realizar una inversión a largo plazo, el piso, de hecho, no vale esto ni de coña, está tasado en unos 400.000 €, pero las personas que lo venden van extremadamente apuradas de dinero, y lo tienen que malvender de esta forma. No es un timo, está libre de cargas y tiene todo en regla, ya lo he verificado al ayuntamiento.

Sólo queda dar un paso más, pagar. ¿Qué opinais sobre esto? ¿Estoy invirtiendo bien?

Anda, vete a tomar vientos, cantamañanas. Un poquito mas simple y no hubieras nacido, lo cual hubiese sido beneficioso para este foro

Compra, que los pisos nunca bajan, y menos los duplex....

No, los que nunca bajan son los áticos???

inversion? analiza el estoc que hay en la ciudad, al paso que vamos un alquiler ira a por los 100€

Depende mucho de dónde sea, no? Si hubiera algo así en Bilbao yo lo compraba...

Mejor compra 2 si estan baratos, el otro lo alquilas y te sacas para la hipoteca.

Bueno, y el susodicho inmueble dónde está?? Porque es la info más importante de todas.

Paga todo lo posible en efectivo. Si puedes no vayas al banco. Antes pide a familiares y hamijos.

Himbersión, tasado en, malvender

En lleida están incluso mas baratos.

Poned 4hab 2baños buen estado, ascensor y te salen muchas opciones

Última edición:
Lo pueden haber tasado a un millon o dos, por tasar ya sabes...

Depende de donde esté, puede estar bien o ser una defecada en toda la regla, aun asi, siempre pienso que a mercado decreciente, no se compra.

El piso está en Vic... por lo que a mi respecta es una ciudad con bastante población, y con muchos estudiantes para poderles alquilar cuando me canse de este piso.

El piso está en Vic... por lo que a mi respecta es una ciudad con bastante población, y con muchos estudiantes para poderles alquilar cuando me canse de este piso.

Espero que tu patrimonio sea como mínimo de 200k en efectivo. De lo contrario estás cometiendo una equivocación.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.344
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver