Un millón de nuevos residentes al año: las cifras del INE

Un millón de nuevos residentes al año: las cifras del INE

No me queda claro qué le dijo ahí, porque dudo que fuera que todos quieren estar con él lo que le dijera.
 
La pregunta es... qué privilegios fiscales tiene el empresario por contratar a [...]?

Llevamos ya décadas con todo diseñado para que el reemplazo empiece desde lo más básico, el trabajo y los "estudios"
Por contratar extranjeros como tal no hay ninguna bonificación.
 
Espero que a todos ellos les vaya muy mal.
pues se tiraron sus 20 algo 30 teniendo relaciones con una mujer a pelo a diario y teniendo hijitos con ellas que segurametne si son hijas tamb esten buenas cuando tengan 20 años al ser hijas de mujeres tipo venezolanas colombianas xd

mejoran la raza en ves de pacos y xaros intrincin
 
Los españoles ahora mismo somos seres absolutamente prescindibles para el régimen. De hecho el objetivo final es acabar echándonos para meter aquí a media Sudamérica y a millones de norteafricanos.

Veo muy factible que de aquí a cinco años ni siquiera un 30% de la población sea de origen español. De hecho en Madrid y toda las provincias mediterráneas pronto nos costará encontrar compatriotas.
 
Pienso exactamente igual, los ingleses no se habrían andado con zarandajas de si derechos indígenas ni tonterías, el compartir el mismo idioma y habernos mezclado con ellos en vez de no dejar ni uno está siendo nuestra perdición 500 años después. Que sí, que éticamente lo que hicieron los ingleses fue espantoso, pero visto lo visto....
En realidad los ingleses no les aniquilaron, es una leyenda zaina.
Llegaron a una zona menos poblada y fueron los suficientemente listos para no se mezclarse con ellos, a día de hoy hay los mismos indios en Estados Unidos ( o más, según algunas fuentes) que cuando llegaron los europeos ( que llegaron en mayor número que a América Latina).
 
Nos están destruyendo como sociedad. Y una gran parte no dice nada por complejo, miedo o patidifusez. Malditos sean

Yo soy muy pesimista.
 
Este mapa lo explica todo

 
Pero que nadie se olvide de la 'oleada turística' de personas por Ceuta. Lograron llegar a la península la tremenda cantidad de CERO invasores. Un chiquillo llegó a pisar la península escondido en el autobús del Real Valladolid, pero lo cazaron enseguida.

Por contra llegan cada día miles de personas tercermundistas para instalarse en España, algunos hasta con abuelas minusválidas. Y oye, ni un solo medio se hace eco de esta oleada turística real. Silencio absoluto. Ah, pero no te olvides de Ceuta.
 
Es un goteo constante,es brutal lo que esta ocurriendo en este pobre pais:



https://okdiario.com/baleares/balea...ros-ilegales-patera-1-367-septiembre-20450493

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20261001/desembarcan-cartagena-83-forasteros-siete-134897582
 
[...] detected

No sé qué entiendes tú por servil, pero "serviles" son poco, vagos y lentos un buen rato, falsos como ellos solos y de baratos...jajajajajajajajaja

Si el que no vive de paguitas, ya espera vivir mejor y más cómodo que cualquier español...
A eso venía. Son traicioneros y pueden empezar trabajando como buenos trabajadores y en un año los tienes vagueando como cualquiera. Llenar el país de latinos y segarro. Genialidad.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.939
Mensajes
58.459.612
Miembros
191.089
Último miembro
HotMarketGuy

El blog de burbuja.info

-
-
Volver