no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
- Fruta
- 49.228
No me queda claro qué le dijo ahí, porque dudo que fuera que todos quieren estar con él lo que le dijera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Por contratar extranjeros como tal no hay ninguna bonificación.La pregunta es... qué privilegios fiscales tiene el empresario por contratar a [...]?
Llevamos ya décadas con todo diseñado para que el reemplazo empiece desde lo más básico, el trabajo y los "estudios"
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Espero que a todos ellos les vaya muy mal.(mensaje citado en revisión)
pues se tiraron sus 20 algo 30 teniendo relaciones con una mujer a pelo a diario y teniendo hijitos con ellas que segurametne si son hijas tamb esten buenas cuando tengan 20 años al ser hijas de mujeres tipo venezolanas colombianas xdEspero que a todos ellos les vaya muy mal.
En realidad los ingleses no les aniquilaron, es una leyenda zain.Pienso exactamente igual, los ingleses no se habrían andado con zarandajas de si derechos indígenas ni tonterías, el compartir el mismo idioma y habernos mezclado con ellos en vez de no dejar ni uno está siendo nuestra perdición 500 años después. Que sí, que éticamente lo que hicieron los ingleses fue espantoso, pero visto lo visto....
A eso venía. Son traicioneros y pueden empezar trabajando como buenos trabajadores y en un año los tienes vagueando como cualquiera. Llenar el país de latinos y segarro. Genialidad.[...] detected
No sé qué entiendes tú por servil, pero "serviles" son poco, vagos y lentos un buen rato, falsos como ellos solos y de baratos...jajajajajajajajaja
Si el que no vive de paguitas, ya espera vivir mejor y más cómodo que cualquier español...