Un minuto de Silencio por Binance

Es el último recurso que le queda a los perecid de envidia que ven con rabia como otros ganamos dinero, que hacienda nos de un palo.

Pues no hay ninguna ley donde haya que declarar nada, y me la se de memoria. Solo indica la obligación de informar, y mi saldo era 0 btc en binance a 31 de diciembre, ¿tenía antes dinero? si claro, ¿y? ¿van a meterme un palo por ganar dinero en permutas? ¿dinero de que? si es dinero de monopoli, no es dinero fiduciario.

Pero bueno, seguid rezando. Que os vais a jorobar

¿Qué es eso de obligación de informar?

Chico si te consuela creer "que la gente te tiene envidia" vas por el lado equivocado. Algunos llevamos en esto desde antes de la existencia de Binance y se avisó por activa y por pasiva de los riesgos de hacer KYC.

La ley tributaria no te la has leído, sino sabrías que las permutas (incluso entre wallets del mismo token) hay que declararlas.

Si tenéis un poco de suerte no os afectará más allá de 2021 ya que en la revisión de los términos de uso de Binance del pasado verano informaban que ahora iban a utilizar herramientas para mejorar la trazabilidad de las operaciones de sus clientes para cumplir con los requisitos de los reguladores. Que el chino se lo calla, pero lleva tiempo siendo investigado por lavado de dinero de capitales.

Es que no tienes ni idea.

No es declarar, es INFORMAR, ¿entiendes la diferencia?

Si consigues cancelar la cuenta por favor cuentanos como hacerlo porque algunos llevamos tiempo intentandolo y no hay tu tia.

Gracias.
Ahora mismo estoy liado..y no puedo ni sacar el dinero fiat.

Me dice que mastercard no vale. Que solo Visa. Y digo bueno me saco la tarjeta binance y los saco así..y ahora resulta que tengo el DNI que mande en su momento caducado, total que me dicen que les envie el nuevo y mande una foto con mi careto y un folio al lado solicitando el cambio.

Total que paso de hacerlo así y pensé en abrirme una visa de openbank solo para sacar la pasta. Pero no me fio de que no me deje y al momento de sacar vuelva a pedirme lo del DNI. Son 50 pavos los que tengo..estoy por darlos por perdidos.

Ahora mismo estoy liado..y no puedo ni sacar el dinero fiat.

Me dice que mastercard no vale. Que solo Visa. Y digo bueno me saco la tarjeta binance y los saco así..y ahora resulta que tengo el DNI que mande en su momento caducado, total que me dicen que les envie el nuevo y mande una foto con mi careto y un folio al lado solicitando el cambio.

Total que paso de hacerlo así y pensé en abrirme una visa de openbank solo para sacar la pasta. Pero no me fio de que no me deje y al momento de sacar vuelva a pedirme lo del DNI. Son 50 pavos los que tengo..estoy por darlos por perdidos.
Compra btc y pasatelos a una Wallet

Yo no soy experto ni mucho menos, pero si quieres convertir tu BTC (o la que sea) a dinero Fiat, a menos que la vendas en persona, hay que pasar por el aro sí o sí realmente, ¿no?

Yo no soy experto ni mucho menos, pero si quieres convertir tu BTC (o la que sea) a dinero Fiat, a menos que la vendas en persona, hay que pasar por el aro sí o sí realmente, ¿no?
Si ese dinero no pasa por una cuenta bancaria española, y el exchange no comparte información con la Hacienda española, es ilegal que te investiguen

Si quieres ser un paria declaralo todo a la agencia Tributaria.
Si declaras tus permutas eres un descendiente de.....España.
Hacienda somos todos y todes... Y si declaras vas y te jo...te alegras.
Si quieres que Hacienda te ponga la churra en la frente... Informa con el 720.
Si no quieres j**** la chancha... No permutes por Solana.
Si no eres un pedazo de carbon usa la red de Tron.
Recuerda que peor que tú lo llevaron los descubridores.... Porque a Cristóbal Colón le cortaron un cojón.... Y Américo Vespucio le cortaron el prepucio..
Sarracena... Navega y descubre mundos nuevos y te quedarás sin picha y sin cigot..

Hasta donde yo se, primero hacienda tiene que pedir expresamente información sobre ti. Y eso no ll van a hacer por 1000 o 2000 euros.

Luego si te forras con las cripto, te vas a un paraíso fiscal y lo sacas ahí.
Con irse a portugal ya Vale

Estadísticas del foro

Temas
2.050.308
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver