Un minuto de Silencio por Binance

Esas ambigüedades de la ley es la que te joroba vivo, se lo tienen bien montado los amigos.

Quizas no me he explicado:

Las 3 charos que redactaron la ley, no saben ni definir ni especificar palabras claves, ni conocen su función ni alcance. Es como si yo legislo sobre la reproducción asistida de las vacas.

Pues está muy bien eso de que en tres meses os caigan unos multazos de los rellenitos (¿diez mil pavos el más bajito era?), por evadir impuestos.
Que hay muchas cuentas públicas que sanear y ya os toca.

Yo os llevo avisando desde hará dos años y ni puro caso, ahora os coméis el owned y a pagar, por listos.

Degiro te hace un informe de querida progenitora en enero con el que poder declarar
Binance no, búscate la vida
El sector está sin regular, por lo que y el tema de la retroactividad?
Y luego esta el hecho de que si llamas a Hacienda, cuando les planteas dudas de acciones ya difícilmente tienen respuesta legal razonada de cómo declarar y en qué casillas, va a ser una risión que se enteren de como plasmar el mundo cripto
Se de lo que hablo que me codeo con muchos de ellos
Al final miraran grandes cifras, no tienen personal formado para andar mirando los 4 duros que ganó Paco

Pues está muy bien eso de que en tres meses os caigan unos multazos de los rellenitos (¿diez mil pavos el más bajito era?), por evadir impuestos.
Que hay muchas cuentas públicas que sanear y ya os toca.

Yo os llevo avisando desde hará dos años y ni puro caso, ahora os coméis el owned y a pagar, por listos.
Lo que hacéis algunos por un poco de casito.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.308
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver