Un nuevo clavo en el ataúd de la AG2030: Hidrógeno

Otro que está contento con el hidrógeno:

El otro día publirreportaje en la radio.

Pregunta: ¿qué impuestos tiene el hidrógeno frente al diésel?

5400+ 8000 con la mordida del 3-10% (no se exactamente el porcentaje) es mucho dinero.

¿Por qué está el gobierno tan cabreado con la huida de Ferrovial? Si factura 8000 millones imagine la mordida

Más de lo mismo: plantas para baterías, sólo con subvenciones (incluso del 100%)
Así yo también genero empleo

Eso es aquí y en UK:

Creo que sería mejor que pusieras todos los vídeos de tu canal en un mismo hilo para que no estén desperdigados.

Otro que está contento con el hidrógeno:

El otro día publirreportaje en la radio.

Pregunta: ¿qué impuestos tiene el hidrógeno frente al diésel?

5400+ 8000 con la mordida del 3-10% (no se exactamente el porcentaje) es mucho dinero.

¿Por qué está el gobierno tan cabreado con la huida de Ferrovial? Si factura 8000 millones imagine la mordida

Más de lo mismo: plantas para baterías, sólo con subvenciones (incluso del 100%)
Así yo también genero empleo

Eso es aquí y en UK:

Hay que tener cuidad con poner enlaces de OKDIARIO porque la posibilida de que la informacion no sea veraz es del 98% y en este articulo, no ghace falta salir fuera para ver su falta de profesionalidad

construirá una planta de celdas de baterías en Martorell

ensamblaje de las celdas de las baterías, el denominado battery packs, este proceso dependería completamente de Seat

Ensamblar/juntar celda previamente fabricadas, es un proceso de poca complejidad, comparado con el de producir las celdas mismas que vendran de china.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver