un puñetero movil que grabe llamadas ???

Puedes hacer una app que capture el audio de la llamada del altavoz y de tu micro.

En algunos modelos y depende de la versión de Android, podrías capturar el audio "interno" pero en muchos o bien no te deja, o bien emite un sonido tipo "esta llamada se está grabando".

El problema del altavoz es que necesitas estar en un lugar sin mucho sonido de ambiente, y que no es privado, no puedes hacerlo delante de personas que no quieres que sepan que estás grabando, a no ser que siempre realices llamadas con el altavoz y eso no levante sospechas.

Redmi K20 , Android 11, lo rootee porque le cambié la pantalla y empezo a comrse la batería como orate, para instalarle un MIUI tuneao, pero creo que tenía grabar llamada de fábrica.

Google desactivó lo de grabar llamadas, al menos es lo que dicen, por la multitud de denuncias que hubo por esto, así que a partir de ciertos Android ya no funciona pero antiguos como este sí. roto2

Depende de la región de la rom del teléfono. El mismo teléfono puede estar capado en Europa y no estarlo en la India.

Si tienes rom europea te toca trastear mucho para cambiarlo.

Si rooteas un Android podrás, pero igual te puedes ir olvidando de usar las aplicaciones bancarias. Porque el banco en cuanto detecta que el bootloader ha sido manipulado no te va a dejar operar.+

Todas las grabaciones en las que uno participa en la conversación son legales. Lo que es ilegal son las "escuchas" o sea grabar conversaciones de terceros en las que no intervienes en la conversación.

Si rooteas un Android podrás, pero igual te puedes ir olvidando de usar las aplicaciones bancarias. Porque el banco en cuanto detecta que el bootloader ha sido manipulado no te va a dejar operar.+

Todas las grabaciones en las que uno participa en la conversación son legales. Lo que es ilegal son las "escuchas" o sea grabar conversaciones de terceros en las que no intervienes en la conversación.
Solución: dos móviles, uno que se queda en casa con las apps del banco y poco más, y otro potente rooteado para poder grabar llamadas, y si es necesario acceder a banca online se usa navegador y a rodar.

pues eso es increible que NINGUN MOVIL EUROPEO tenga la capacidad de grabar las llamadas

el pixel me parece que puede INFORMANDO de la grabacion (aviso y obviamente NO INTERESA e igualmente SI TU PARTICIPAS EN LA CONVERSACION PUEDES GRABAR Y EN UN MOVIL ES LO LOGICO)

antes tenia un zenfone 8 que grababa nativamente con un boton en el dialer (pena el dia q lo vendi) y el 9 y el 10 creo que tmb lo tienen nativamente pero esos moviles estan extintos...

¿Alguien sabe un movil al que se le pueda activar para grabar llamadas de forma nativa? he estado trasteando algunas apps de estas en el OP12 pero no hay manera de hacerlas funcionar (o falla algún servicio, o el "helper" no arranca, o algo no se conecta o, o, o...)

algunos samsung tengo entendido que cambias no se que valor del pais y se activa la grabacion nativa pero tienes que acertar bien con el modelo (tampoco lo he probado)

mal diseño de la union europea
Estoy increiblemente de acuerdo, me pasó el otro día, te lo ponen muy dificil, lo intenté bajarme una app pero te pedía mil permisos y luego te incitaba a descargar una apk es pavor!!!!!!!!

pues eso es increible que NINGUN MOVIL EUROPEO tenga la capacidad de grabar las llamadas

el pixel me parece que puede INFORMANDO de la grabacion (aviso y obviamente NO INTERESA e igualmente SI TU PARTICIPAS EN LA CONVERSACION PUEDES GRABAR Y EN UN MOVIL ES LO LOGICO)

antes tenia un zenfone 8 que grababa nativamente con un boton en el dialer (pena el dia q lo vendi) y el 9 y el 10 creo que tmb lo tienen nativamente pero esos moviles estan extintos...

¿Alguien sabe un movil al que se le pueda activar para grabar llamadas de forma nativa? he estado trasteando algunas apps de estas en el OP12 pero no hay manera de hacerlas funcionar (o falla algún servicio, o el "helper" no arranca, o algo no se conecta o, o, o...)

algunos samsung tengo entendido que cambias no se que valor del pais y se activa la grabacion nativa pero tienes que acertar bien con el modelo (tampoco lo he probado)

mal diseño de la union europea
Xiaomi Mi9t (no confundir con Redmi)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.589
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver