Un reloj de oro seria buena inversion?

demolision

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Fruta
70
veo que ahi mucha gente que invierte en oro,plata, monedas etc...

Yo quiero comprarme un reloj de oro seria buena inversion???

Cual es tu criterio de lo que es buena inversión y lo que no?

veo que ahi mucha gente que invierte en oro,plata, monedas etc...

Hay que estudiar mucho para que no te den gato por liebre. Es como la numismática....

Si lo compras por el oro, que no sea más de spot-5% (y contando sólo el peso de oro fino. La mecánica interna es fácil que no sea de oro).

Yo no te dare tantos rodeos.

No, nunca, un reloj nunca sera buena inversion, por que siempre esta overpriced por cosas ajenas al oro , el cual es el centro de tu compra por lo que insinuas.

Ah, y a mas prestigio tenga la marca que compras, mas recargos fenicios llevara.

No quiero afender, pero no hay nada mas hortera y garrulo que un reloj de oro.

Salut

aunque tal vez los cordones de oro con un crucifijo de oro (no plano sino en 3D).

Salut otra vez.

¿Usted pide consejo, aquiescencia o connivencia (que se le ve venir la compulsión 😀)?

Ya sabe aquello que decía Oscar Wilde al respecto: "La mejor manera de evitar la tentacion es caer en ella". Pero... son malos tiempos para la lírica.

Edito: ¿Inversión? Bueno, este tal vez sea una excepción:

Última edición:
Por supuesto que no, al comprar un reloj de oro estas comprando tecnologia, marca, diseño y fabricacion, IVA................ y oro. Si lo que te interesa es el oro pues eso compra oro

Por supuesto que no, al comprar un reloj de oro estas comprando tecnologia, marca, diseño y fabricacion, IVA................ y oro. Si lo que te interesa es el oro pues eso compra oro

:Aplauso:
y dicho esto... esto ya puedes ir cerrando el hilo

Lo que pasa que un reloj de oro, así, solo, queda un poco incompleto, yo te recomiendo invertir en un penuco de oro bien rellenito, una cadena, un par de sellos, una pulsera y ya si te pones un colmillo de oro lo bordas.

De esta consigues casarte con la hija del patriarca fijo!!! una inversión redonda!!

Lo que pasa que un reloj de oro, así, solo, queda un poco incompleto, yo te recomiendo invertir en un penuco de oro bien rellenito, una cadena, un par de sellos, una pulsera y ya si te pones un colmillo de oro lo bordas.

De esta consigues casarte con la hija del patriarca fijo!!! una inversión redonda!!

You must be registered for see images

Mejor, compras una onza de oro y con lo que sobre te compras un reloj de lujo. Las dos cosas juntas penalizan su valor mutuamente. Por separado valen más.

En suma:

Última edición:
En mi opinión es una inversión ruinosa. El hecho de que sea Rollex, Pathek Philippe, Cartier, etc., en lugar de Pepito López solo significa que la pérdida (el porcentaje va a ser más o menos igual) será mayor.

Haz una prueba. Entra de vez en cuando en, por ejemplo, esa página de subastas (o de una casa de subastas "decente" cualquiera):

http://www.setdart.es/ y pincha en la sección relojes, no hace falya estar registrado si solo se trata de mirar.

Hoy apenas hay surtido, paro ya verás cosas buenas otros días. No hay reloj, por muy buena que sea la marca y alta la tasación, que cierre la subasta por la mitad de su valor.

Y hablo de relojes de más de 60.000 eur. que, a veces, la mitad de los diamantes que llevan valen tres veces el oro del que esté hecho.

Una auténtica ruina si de invertir se trata.

Una manera de hacer más amena la compra de oro de inversión (exento de IVA) es comprar monedas. Yo recomiendo los pandas que a los pocos años se suelen revalorizar ya que son ediciones muy limitadas. Ahora en oro direct estan a muy buen precio (comparalos con los de ebay).
PD: No os metais con la gente que lleva oro pues existe una historia de 5000 años haciendo joyas en oro. Y sin toda esa que le gusta llevarlo nuestra inversión no valdría nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.198
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver