Elvirus-8M
este foro te controla
y dejas desantendido el foro? Tu sitio esta aquisi quieres puedes contratarme para barrer. 🙄
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y dejas desantendido el foro? Tu sitio esta aquisi quieres puedes contratarme para barrer. 🙄
estoy cansado de barrer la nave del patron calopez gratisy dejas desantendido el foro? Tu sitio esta aqui
aunque el lider no te diga nada el sabe que curras bien. Sigue asi y llegara tu recompensa en esta vida o en la otraestoy cansado de barrer la nave del patron calopez gratis
sed lex dura lexaunque el lider no te diga nada el sabe que curras bien. Sigue asi y llegara tu recompensa en esta vida o en la otra
Vende lo que puedas en distintos sitios y que nadie te vea cargarlo que como se enteren te desvalijan las naves , esta muy buscado esoCobre, aluminio y acero inoxidable
He hecho la prueba llevando 4 guano y me han pagado 70 euros.
La cosa acabaría en nada si fuera un pequeño garaje pero son dos naves hasta arriba, y lo único que me piden en los desguaces es que separe las partes donde hay 2 metales diferentes. Por ejemplo, un motor cualquiera.
Hasta ahora he pensado en varias cosas: mantener las naves asi el tiempo posible esperando que suba todavia más el valor o venderlo todo, poco a poco y pasar las ganancias a algo más valioso como el oro o hacerme una cartera con divis.
si tienes para llenar camiones, llama a estosCobre, aluminio y acero inoxidable
La cosa acabaría en nada si fuera un pequeño garaje pero son dos naves hasta arriba, y lo único que me piden en los desguaces es que separe las partes donde hay 2 metales diferentes. Por ejemplo, un motor cualquiera.
Hasta ahora he pensado en varias cosas: mantener las naves asi el tiempo posible esperando que suba todavia más el valor o venderlo todo, poco a poco y pasar las ganancias a algo más valioso como el oro o hacerme una cartera con divis.
Jajajaja como se llama tu obra? Autoretrete.idea que ni en mil:
Juntalo con un soplete y crea arte moderno y lo vendes más caro.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sígueme para más consejos financieros
Cobre, aluminio y acero inoxidable
si quieres puedes contratarme para barrer. 🙄
Interpretación rápida y datos relevantes
Pregunta a chat gpt ¿Cuánto ha subido el aluminio desde el 2009 hasta hoy?
- En enero de 2009, el precio era de unos 1 413 USD/ton
Tienes que estar registrado para ver este contenido- Durante los años siguientes subió hasta superar los 2 600‑2 700 USD/ton en 2025
Tienes que estar registrado para ver este contenido- En 2024, el precio promedio fue de unos 2 419 USD/ton
Todo sube. No sube la guano FIAT