Un tio mio ha perecido y he heredado 2 naves hasta arriba de metales

busca a un etniano que haga las guardias por la noche no vaya a ser que se entere alguien

Shishi pues alquílalas, pocos dolores de cabeza y cash sano a fin de mes

Cobre, aluminio y acero inoxidable

He hecho la prueba llevando 4 guano y me han pagado 70 euros.

La cosa acabaría en nada si fuera un pequeño garaje pero son dos naves hasta arriba, y lo único que me piden en los desguaces es que separe las partes donde hay 2 metales diferentes. Por ejemplo, un motor cualquiera.

Hasta ahora he pensado en varias cosas: mantener las naves asi el tiempo posible esperando que suba todavia más el valor o venderlo todo, poco a poco y pasar las ganancias a algo más valioso como el oro o hacerme una cartera con divis.
Vende lo que puedas en distintos sitios y que nadie te vea cargarlo que como se enteren te desvalijan las naves , esta muy buscado eso

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Inspector de Hacienda leyendo esto.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

La cosa acabaría en nada si fuera un pequeño garaje pero son dos naves hasta arriba, y lo único que me piden en los desguaces es que separe las partes donde hay 2 metales diferentes. Por ejemplo, un motor cualquiera.

Hasta ahora he pensado en varias cosas: mantener las naves asi el tiempo posible esperando que suba todavia más el valor o venderlo todo, poco a poco y pasar las ganancias a algo más valioso como el oro o hacerme una cartera con divis.
si tienes para llenar camiones, llama a estos

idea que ni en mil:

Juntalo con un soplete y crea arte moderno y lo vendes más caro.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Sígueme para más consejos financieros
Jajajaja como se llama tu obra? Autoretrete.

Pues tienes un buen capital ahí a lo simple, pero ojo que si llevas mucho de golpe, los chiquis de Hacendado querrán su parte.

Hasta 2k al año no hay demasiado problema.

Eso siempre que lo lleves a un chatarrero medio legal, de los que te piden el DNI y te hacen factura.

Lo mejor es que vendas el hierro, que es lo que mas ocupa, y dejas los metales caros para después. El hierro es lo mas voluminoso, pero en torno a 20 cents/kg (o como esté ahora, que no lo sé) no será tanta pasta como el cobre.

Si tienes paciencia, te merece la pena separar el cobre, aluminio y demas metales caros. Y pesalos tu antes de llevarlos, que Lazaro de Tormes era un niño de pechuga al lado de los chatarreros. Te van a quitar todos los kg que puedan con todas las tretas del oficio.

Interpretación rápida y datos relevantes​

• En enero de 2009, el precio era de unos 1 413 USD/ton
  • Durante los años siguientes subió hasta superar los 2 600‑2 700 USD/ton en 2025
  • En 2024, el precio promedio fue de unos 2 419 USD/ton
Pregunta a chat gpt ¿Cuánto ha subido el aluminio desde el 2009 hasta hoy?

Todo sube. No sube la guano FIAT

Pfff tienes un fajo de billetes con el que poder dar uso industrial a esas naves ni que sea alquiladas, y montarte una cadena de sushi con forma de banana en kyoto si te apetece.

Pero no, ahí acumulando guano porque tienes tanto miedo a perder QUE PIERDES AUTOMATICAMENTE por APESEBRADO.

CIERREN EL HILO ESTO VA DE EMPRENDEDORES NO DE SENTADITOS.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver