El exclavizador de mentes
Será en Octubre
Hola!
Que os parece el motor delTienes que estar registrado para ver este contenido?
Gracias.
me gusta mucho, en principio todo es mejor que en el 4 cilindros, me parece el mejor de los 3 cilindros del mercado, y puede que resulte mejor que la mayoria de motores de 4 cilindros, reemplazaran los motores de 3 cilindros a los de 4 cilindros?, puede, este motor tiene contrapesos y arboles de equilibrado que le dan la suavidad de un 6 cilindros, ademas si geometricamente tiene un comportamiento en principio menos suave por estar las explosiones mas juntas tambien es cierto que son menos (pasa mas tiempo entre cada explosion), esto se nota tambien en la sonoridad, son solo 3 cilindros explotando y no 4, los 500 cc por camara es el tamaño optimo en terminos termodinamicos y los rozamientos obiamente son menos en 3 cilindros que en 4.
creo que pogre va a ir sustituyendo a los de 4 cilindros, es un motor modular, solo se ha diseñado un cilindro de 500 cc, si unes 3 tienes un tricilindrico de 1500 cc, si unes 4 tienes un 4 cilindros de 2000 cc, y si unes 6 tienes un 6L de 3000 cc, vamos a ver las versiones con hasta 180 CV con el 3 cilindros, eso incluye al serie 3 aunque de momento no han cambiado los 4 cilindros en este segmento, en el mini se ira hasta los 220 CV en el cooper S, con respecto a la tecnica es la misma ya conocida en el 4 cilindros, valvetronic + turbo twin scroll.
en cuanto al mini couper me parece muy recomendable, creo que no vale lo que cuesta como en todo producto BMW, pero es un coche que esta muy bien, una relacion prestaciones/consumo de lo mejor.
Última edición:
:
: :