ya te digo, aqui vemos noche a noche vidrios gore y por la mañana nos zampamos unos hígados encebollados con sesitos de cordero.cualquier forero de veteranos disfrutaría y se sacaría unas cortesana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya te digo, aqui vemos noche a noche vidrios gore y por la mañana nos zampamos unos hígados encebollados con sesitos de cordero.cualquier forero de veteranos disfrutaría y se sacaría unas cortesana.
Eso para que te hagas una idea de lo rigurosos que son los test psicológicos de los caballeros.Yo lo que no me puedo creer es que contraten a cualquier persona para hacer ese trabajo, una chica de 24 años no creo que este preparada psicológicamente para aguantar eso.
Recuerdo un caso de hace muchos años que me dejó impresionado, metieron a tres policías nacionales infiltrados en una secta para investigarla, de los tres, dos quedaron captados por la secta.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
No creo que sea por chica de 24 años.Yo lo que no me puedo creer es que contraten a cualquier persona para hacer ese trabajo, una chica de 24 años no creo que este preparada psicológicamente para aguantar eso.
Recuerdo un caso de hace muchos años que me dejó impresionado, metieron a tres policías nacionales infiltrados en una secta para investigarla, de los tres, dos quedaron captados por la secta.
Hoy día, tal y como está todo, hay gente aguantando en trabajos que no les gustan antes que estar en el sofá de su casa o intentar buscar algo mejor, conozco varios casos.Y otros 700 moderadores exigiendo 100.000€ cada uno por hacer un trabajo que dicen que les provocaba traumas pero que sin embargo estuvieron haciendo durante años. Claro que sí.
Total, una de las que conocí que disfrutaba era chica.No creo que sea por chica de 24 años.
La edad y el género es lo de menos, con que sean orate sirven para el puesto.
Nada que no arregle un par de entrevistas para seleccionar a los orate y asunto arreglado, con una plantilla válida para el puesto que jamás tendrá problemas por ver horas y horas de esos vídeos.
Se les hace firmar un documento por el que renuncian a cualquier indemnización por baja psicológica, ya que va en el puesto.
Pero se ve que prefieren dejar que Pauzú preñe el alma de gente normal.
Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo, supongo que ya a extinguir gracias a la IA.

Es normalizar la casquería. Al final como los soldados en la guerra, lo ves como algo normalCada vez que veas un video de esos salvajes que te muestran algunas redes sociales como X te va a hacer un daño del que ni si quiera eres consciente. Lo hacen constantemente, es una forma de eliminar poco a poco tus filtros sarracena. Constantemente tengo que pedir a los algoritmos que no me muestren escenas de peleas violentas, accidentes, agresiones y violencia de lo mas variada. Es la ventana de Overton aplicada a los algoritmos.
Yo no tengo ni faceboo, ni tiktok, ni insta, solamente el foro ,youtube y un poco X, pero seguro sabras mas que yo de facebook. A mi youtube no me muestra nada violento.(mensaje citado en revisión)
cualquier forero de veteranos disfrutaría y se sacaría unas cortesana.
Muchas veces no es el qué sino a quién. Yo no puedo ver sufrimiento de niños o animales (en este último caso salvo que sea para comer o similar claro). Es decir a mí lo que me afecta es ver que sufre gente o seres que considero inocentes.(mensaje citado en revisión)