Una lección para inversores

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Fruta
201.618
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esto que véis es la cartera de Warren Buffet en estos momentos. Si fuera la mía, estaría asustado y tirándome de los pelos, y sin embargo, es la de uno de los mejores inversores de la historia. Creo que esto demuestra que, para triunfar en la bolsa, lo fundamental es tener criterio, disciplina, paciencia, y nervios de acero.

Dicho esto, me parece que tener el 50% de todo tu capital en un solo valor (Apple), es un disparate.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
yo si tuviera que tener 2 acciones no lo pensaría mucho.....apple y microsoft.

la gente sigue comprando iphones pese a no cambiar nada, cualquier rico va con un iphone, no hay un movil más premium que ese.

la gente sigue comprando iphones pese a no cambiar nada, cualquier rico va con un iphone, no hay un movil más premium que ese.

Nadie dice que no sea una buena empresa, pero en una cartera de 30 o 40 valores, poner el 51% del capital en una sola, es atraer el desastre. Imagina una ruptura de la cadena de microchips por un esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o por un guerra.

Y antes llevaban blackberry, y antes Nokia, y antes Motorola.

Apple tiene una valoración de empresa de crecimiento y como no crezca (que no se donde, tal vez en Africa) y/o saqué otro producto disruptivo, va a caer mucho y se convertirá en otra Coca-Cola con crecimiento solo por inflación.

Y antes llevaban blackberry, y antes Nokia, y antes Motorola.

Apple tiene una valoración de empresa de crecimiento y como no crezca (que no se donde, tal vez en Africa) y/o saqué otro producto disruptivo, va a caer mucho y se convertirá en otra Coca-Cola con crecimiento solo por inflación.
todo ha subido mucho los últimos años sí

Estadísticas del foro

Temas
2.049.661
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver