una pregunta a los metaleros

Hay algún andaluz en el foro?
Aclaro que yo lo soy , deduzco por las conversaciones que son ustedes catalanes mayoritariamente, madrileños y algún navarro y vasco,
Me equivoco ?

Si yo soy andaluz, porque lo preguntas 😛ienso:

You must be registered for see images

.

Pues, antonio1960, si asqueado es andaluz... Por si no lo sabes, es uno de los principales "metaleros" del foro y sus colecciones son muy amplias y valiosas.

encantado Maragold .

Hola Nirekeyaki yo también estoy en Sevilla igual nos hemos visto alguna vez por el cabildo.

Hola asqueado me dice don Fernando que es.usted un gran coleccionista yo sólo un aficionado.un saludo de envidia sana como dice Vidar y saludo a Hombreman

encantado Maragold .

Hola Nirekeyaki yo también estoy en Sevilla igual nos hemos visto alguna vez por el cabildo.

Hola asqueado me dice don Fernando que es.usted un gran coleccionista yo sólo un aficionado.un saludo de envidia sana como dice Vidar y saludo a Hombreman

Sr. Antonio1960
Lo que le voy a decirle lo hago sin ACRITUD
Pero cree Vd. normal y logico abrir un hilo en el foro de Bolsa e Inversiones, para preguntar que si "pululamos" andaluces por este foro, simplemente para saludad y decir que solo es un aficionado.
Se imagina que de los cientos de foreros que entramos en este foro
hicieramos lo que Vd. ha hecho. En fin ..........

.

Sr. Antonio1960
Pero cree Vd. normal y logico abrir un hilo en el foro de Bolsa e Inversiones, para preguntar que si "pululamos" andaluces por este foro, simplemente para saludad y decir que solo es un aficionado.
.

Con la ilusión que tenia de encontrar un paisano... 😛

Sr. Antonio1960

.

Señor asqueado me alegro de que.me hablé sin actitud, yo haré lo mismo.
El tema que yo abra y los motivos,son cosa mía, siento muchísimo haberle molestado, pero piense que podría haber ignorado el mensaje.
Igual soy algo más que un aficionado,eso desde luego no se lo voy a aclarar, ni eso ni nada más.

---------- Post added 31-ene-2014 at 19:54 ----------

Señor asqueado me alegro de que.me hablé sin actitud, yo haré lo mismo.
El tema que yo abra y los motivos,son cosa mía, siento muchísimo haberle molestado, pero piense que podría haber ignorado el mensaje.
Igual soy algo más que un aficionado,eso desde luego no se lo voy a aclarar, ni eso ni nada más.
Acritud cosas del móvil.

Sr. Antonio1960

.

No seas tan asqueado hombre... que al menos a los andaluces os ha saludado. 😀

Con la ilusión que tenia de encontrar un paisano... 😛

Este foro ya no es lo que era, me estoy planteando dejarlo😛ienso: y hacer lo que muchos hacen:fiufiu:, leer lo que le interesa y punto, y me apena:´( porque existen muchos foreros muy competentes :Aplauso:que saben lo que dicen, aportan y debaten sobre los MP

🙄

Este foro ya no es lo que era, me estoy planteando dejarlo😛ienso: y hacer lo que muchos hacen:fiufiu:, leer lo que le interesa y punto, y me apena:´( porque existen muchos foreros muy competentes :Aplauso:que saben lo que dicen, aportan y debaten sobre los MP

🙄

Disculpa si te he molestado, intentaba quitar hierro al desencuentro. Es verdad que a menudo, cuando sales de los hilos donde todos nos conocemos, es facil llevarse un chasco (o provocarselo a otro involuntariamente), pero no hay que darle mayor importancia, dejas pasar unas dias y ya esta.

No te avergonzare haciendote la bowling diciendote lo valiosos que son tus aportaciones, y los muchos aficionados babeantes que nos hemos iniciado en el coleccionismo con tus/vuestras fotos, pero ya lo he hecho. 😉

Cuidate!

🙄

Cada uno es muy libre, pero a mi me alegra ver las monedas que pones, lo que comentas, etc... De hecho el hilo de "He comprado una moneda" siempre suele estar arriba.

PD: que sepas que me dan envidia las compras que haces 😀 pero... habrá que conformarse.

Hola, asqueado: Bueno, a veces tenemos "desencuentros", pero pienso que no debieras molestarte... Una vez se te pase el "enfado", pues ya verás las cosas más tranquilas y, además, sabes que tus aportaciones son muy seguidas, así que espero seguir leyéndote y, como bien dice Perillán10, poder seguir envidiando las monedas que compras y que tan amablemente nos muestras.

Saludos cordiales.

Disculpa si te he molestado, intentaba quitar hierro al desencuentro. Es verdad que a menudo, cuando sales de los hilos donde todos nos conocemos, es facil llevarse un chasco (o provocarselo a otro involuntariamente), pero no hay que darle mayor importancia, dejas pasar unas dias y ya esta.

No te avergonzare haciendote la bowling diciendote lo valiosos que son tus aportaciones, y los muchos aficionados babeantes que nos hemos iniciado en el coleccionismo con tus/vuestras fotos, pero ya lo he hecho. 😉

Cuidate!

No me has molestado Estudiante y te agradezco tus palabras hacia mi persona, como al resto de los foreros que lo estan haciendo.
Soy una persona mayor y debido a mi calidad de vida,cada dia que pasa me cuesta mucho trabajo realizar cualquier cosa.Desde que entre en este foro siempre he intentado dar todos mis conocimientos sobres lo MP y los que me han pedido consejos, se los he dado desde mi experiencia. Siempre he compartido mis compras y algunas de mis colecciones, sinceramente sin alardear de ello, generalmente siempre entro en un hilo, ya sabes cual es, pero a veces el hombre tropieza dos veces en la misma piedra, en esta vida nadie es imprescindible y he decidido tomarme unas largas vacaciones foreras.
Saludos cordiales a todos los metaleros, hasta siempre amigos.

🙄

Todo esto me parece ya infantil y ridículo, se lo digo sin acritud.
Si hace falta el que se va del foro soy yo.

No se me ocurre otra cosa que pueda hacer.

No hace falta tanto....
pero si hay moderadores. . E hicieran su labor.. hubieran movido el hilo al foro correspondiente. . Y seguiriamis con los metales e inversiones. ..
un saludo..

No hace falta tanto....
pero si hay moderadores. . E hicieran su labor.. hubieran movido el hilo al foro correspondiente. . Y seguiriamis con los metales e inversiones. ..
un saludo..

Vamos trasgukoke si los moderadores sacan del foro las conversaciones que no van de bolsa e inversiones,no quedan más de 10 y si de esas quitas las que son insensatas,no se yo...

Por eso.. por que no realizan su labor..

pero no es culpa del que escribe... sino del que no ordena...
un saludo

Por eso.. por que no realizan su labor..

pero no es culpa del que escribe... sino del que no ordena...
un saludo

Te contesto desde aquí, te decía que yo no juzgó los hilos, si queréis almacenar armas y oro y comida allá vosotros.
Pero como dices que este tendrían que moverlo yo ese lo veo más en conspiraciones.
Pero ya te.digo que no juzgó,que los moderadores hagan su trabajo ,

A veces la gente que ya se conoce tiende a excluir a otroS,una vez que entienden que son "suficientes".

Le reclaman al ajeno condiciones que no se ponen ellos mismos, pata exceder al grupo se exigen acreditación, venir recomendado.

Mi opinión es que la gente que sobreviva será aquella que es capaz de compartir y de pelear con el númro y la razón en vez de con armas y oro

---------- Post added 01-feb-2014 at 17:13 ----------

Para acceder jo con el móvil

A veces la gente que ya se conoce tiende a excluir a otroS,una vez que entienden que son "suficientes".

Le reclaman al ajeno condiciones que no se ponen ellos mismos, pata exceder al grupo se exigen acreditación, venir recomendado.

Mi opinión es que la gente que sobreviva será aquella que es capaz de compartir y de pelear con el númro y la razón en vez de con armas y oro

Estas haciendo el caldo rellenito de lo que era una tonteria, si no quieres reconocer que tras entrar como un elefante en la cacharreria (novatada que hemos cometido todos alguna vez) con este hilo, lo correcto era disculparse, aceptar la bienvenida y pelillos a la mar, tu mismo. De ahi, a preferir montarte una película de "circulos cerrados y excluyentes" para autojustificarse... Para "acceder" a un grupo, yo solo exigo respeto y educacion, y el resto ni siquiera eso.

haya paz.

ya que el hilo va de una pregunta a los metaleros.
comprariais estas monedas(otras pero iguales) de las olimpiadas del 76?
cuanto pagariais?
un saludo.

Estas haciendo el caldo rellenito de lo que era una tonteria, si no quieres reconocer que tras entrar como un elefante en la cacharreria (novatada que hemos cometido todos alguna vez) con este hilo, lo correcto era disculparse, aceptar la bienvenida y pelillos a la mar, tu mismo. De ahi, a preferir montarte una película de "circulos cerrados y excluyentes" para autojustificarse... Para "acceder" a un grupo, yo solo exigo respeto y educacion, y el resto ni siquiera eso.
A ver no me he referido a todo el foro , y si me dices en que consiste, entrar como un elefante, me disculpo.
No sé a quien y cuando le faltado al respeto.
Te sientes ofendido. Te pido disculpas pero dime en que, creo que te he hablando con el mismo respeto que tu a mí.
Repasa la conversación, he hablado de exclusión cuando os habéis volcado en contemplar una actitud caprichosa y sinsentido y encima parece que tengo que pedir disculpas.
En lo que estoy de acuerdo es en que todo esto es una tontería y si todos estamos de acuerdo pues por mí pelillos a la mar.

Y si el señor asqueado quiere volver asegurar que nunca participaré en sus hilos, que siento lo que ha pasado y que Tamppoco hace falta que entre en mis hilos, lo digo con todo el respeto.

---------- Post added 01-feb-2014 at 19:43 ----------

haya paz.

ya que el hilo va de una pregunta a los metaleros.
comprariais estas monedas(otras pero iguales) de las olimpiadas del 76?
cuanto pagariais?
un saludo.

No te puedo ayudar, compré las de _Montreal y las de Moscú a. Precio spot los grandes eventos suelen ser grandes tiradas.
Siento no poder ayudarte más,cuando yo las compré la plata estaba a 70.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver