una pregunta a los metaleros

antonio1960

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Fruta
373
Hay algún andaluz en el foro?
Aclaro que yo lo soy , deduzco por las conversaciones que son ustedes catalanes mayoritariamente, madrileños y algún navarro y vasco,
Me equivoco ?

Y alicantinos. Y murcianos. Y Valladolid... y habrán de más sitios..

No sé qué importancia podría tener esto, a no ser que sea para un estudio sociológico... Si es por una cuestión de "pasta", ésta se encuentra en muchos lugares de España...

Hasta donde yo conozco hay gente catalana -yo lo soy-, madrileña, valenciana, navarra, balear, castellana, etc. Evidentemente, en las grandes capitales suele haber más, pero eso ya entra dentro de la más pura lógica.

Hay algún andaluz en el foro?
Aclaro que yo lo soy , deduzco por las conversaciones que son ustedes catalanes mayoritariamente, madrileños y algún navarro y vasco,
Me equivoco ?

Hay alguno que es de Gibraltar, no se si a eso lo consideras ser andaluz. Pero vamos que hay de todo, incluso uno de Andorra...

Vaya.. me he quedado intrigado. .

---------- Post added 30-ene-2014 at 20:25 ----------

Igual por tener metaleros a mano cerca de casa...

Parece un acertijo hmm... metales+andalucía... fijo que la respuesta es: -En Córdoba!
y si, los catalanes somos tan bocachanclas que se nos ve mucho y por todas partes, no es ninguna obsesión tuya ni monopolio del foro 😛

Y por que no habria de haberlos? No entiendo que te extrañe que halla andaluces metaleros? 😛ienso:

Lo que me extraña es que no los hay.

---------- Post added 30-ene-2014 at 20:38 ----------

No sé qué importancia podría tener esto, a no ser que sea para un estudio sociológico... Si es por una cuestión de "pasta", ésta se encuentra en muchos lugares de España...

Hasta donde yo conozco hay gente catalana -yo lo soy-, madrileña, valenciana, navarra, balear, castellana, etc. Evidentemente, en las grandes capitales suele haber más, pero eso ya entra dentro de la más pura lógica.

Grandes capitales como Sevilla y Córdoba o más grandes?

Seguimos con la duda...jeje

---------- Post added 30-ene-2014 at 20:40 ----------

No seras andaluz albano kosovar......?

yo soy Rojiblanco, pudiera ser del Sevilla (conocidos tambien como rojiblancos) y andaluz, pero soy del Atleti y de Madrid, o sea que yo estoy descartado.

Parece un acertijo hmm... metales+andalucía... fijo que la respuesta es: -En Córdoba!
y si, los catalanes somos tan bocachanclas que se nos ve mucho y por todas partes, no es ninguna obsesión tuya ni monopolio del foro 😛

A ver si aparece algún cordobes.

Pero admite que los rojiblancos más antiguos son los del Real Sporting de Gijón, que además juegan en el estadio de fútbol profesional más antiguo de España, El Molinón.

La primera equipacion del Atleti fue azul, eso si somos el primer equipo rojiblanco en ganar en el estadio mas moderno de España.
Empezamos hablando de metales, y ahora de fútbol.

Conozco muy bien Andalucía y, tanto en Sevilla como en Córdoba, las muyeres -preciosas, dicho de paso- suelen llevar bastantes joyas de Oro. Con darse una vuelta por la Feria de Abril... Y uno de mis mejores amigos -también forero- es gaditano, "metalero" y joyero...

Uno de los metaleros históricos del foro era cordobés, según creo. Pero hace tiempo que no lo veo postear
Su Nick es "eléctrico"

El metalerismo es universal, hay vietnamitas, indios, turcos, chinos, americanos... por lo que andaluces los habrá también 😕:.

.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver