Unicaja ofrece hasta 250€ por nómina, pero con un gra pero

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Unicaja regala 250€ (nóminas de 2.000€) o 100€ (nóminas desde 600€) a cambio de que lleves la nómina a la entidad. Además para menores de 28 años, no exige ni permanencia. Lo malo, es que para no pagar comisiones tienes que cumplir su plan CERO: tener 6.000€ en el banco o algún seguro:

-

Salu2.

y esos 6000euros que dejas... te los remuneran de algun modo?

Si, te regslan el boli atado con la cadenilla cuando se le acaba la tinta.. ...

por 250 pavos a un solo pago si no me ofrecen aunque sea un exiguo 1% de interés lo llevan dolido. Jorobar antes te regalaban una vajilla, una tele de plasma o algo más jugoso... estuve un tiempo en EVO con condiciones similares pero era una cuenta 0 comisiones y pagaba 0 comisiones por sacar en cualquier cajero en el extranjero, que como por aquella época andaba trabajando entre 2 países pues me venía de querida progenitora pero les prestas mínimo 8000€ al mes para que jueguen con tu dinero y te dan solo 250€ que van a recuperar en comisiones de mantenimiento y de guano? Ande y que les den por pandero, Caja España, ahora parte del grupo unicaja es ha sido y será el banco más ladrón de este país.

Yo creo que la epoca de las vajillas y las teles de plasta volvera... menos bancos aunque mas competencia por tener parte del paster, salvo pacto oculto.

Y mi tele de plasma?

En resumen, meter 6000 € y domiciliar la nómina dos años para tener un depósito equivalente al 2,57% (para 6000€) si la nómina es superior a 2000 € o del 1,03% si la nómina es superior a 600€. Y además usar la tarjeta al menos dos veces al mes.

No está mal teniendo en cuenta que la mayoría de los bancos no dan nada a cambio. El problema está en que los pocos que dan algo (Ibercaja, Bankinter y algún otro), también exigen la domiciliación de la nómina por lo que no se pueden aprovechar todas estas promociones a la vez.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver