Unit Link

• Autor del tema Autor del tema Wifli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wifli

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Fruta
64
Buenos días forer@s,

¿Alguno puede darme su opinión (propia, operatoria, duración, rentabilidad...) acerca de los fondos Unit Link?

Gracias!

Unit link tenía bueno el que podías mover la pasta entre ellos sin que eso se considerase rescate y tuvieses que pagar los impuestos correspondientes...pero eso desde ¿2004? ya lo puedes hacer con los fondos.

Además tienes un conjunto de fondos limitado, a decisión de cada entidad, y no todos pueden ser de tu agrado.

Eso sí, si la palmas a tus herederos le dan un % plus sobre lo que tenías, cosa que no ocurre en los fondos.

Sip, eso tenía entendido.

Lo pregunto porque estoy buscando algún tipo de ahorro sistemático a 3 años vista tipo fondo de inversión o fondo de inversión...

¿Alguna recomendación de algún producto?

GRacias!

Al final para casi-corto (3 años) es mejor una cuenta remunerada...mira COINC al 2,25% y total libertad para meter y sacar, eso sí limite 35k euros, algo bajo.

También tienes los seguros-ahorro previsión en el que no te cobran el 21% anual hasta que lo recatas...aunque no está por el FGD, y ojo a las comisiones de gestión que suelen ocultarlo. Aquí además de bancos empresas de seguro tipo AXA, Mapfre etc...

Muchas gracias,

la cuenta coinc ya la tengo al igual que algún otro dep´soito.
Igual me he expresado mal con a 3 años, sino que busco otro tipo de producto diferente a los fijos, que de rentabilidad asumiendo riesgo.

Por eso preguntaba por los Unit Link, PIAS, fondos...etc.

Siento si no me he expresado bien, algún consejo sobre estos productos o similares??

Thanks!!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver