uno de los motivos por los que open bank va de mal en peor

Yo con el chrome no soy capaz de entrar, con el cortana o el móvil si, pero muy lento, tardo sobre un minuto en acceder a mi página personal.

Luego está el tema de intentar cambiar alguna configuración, ya sean contraseñan o similares...la página se cuelga y es imposible procesar nada.

Llevo con ellos desde que era Patagon y puedo decir que jamás la plataforma había funcionado tan mal...por este motivo cada vez lo uso menos.

?Openass?.....

!SATANder ni con un palo!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo con el chrome no soy capaz de entrar, con el cortana o el móvil si, pero muy lento, tardo sobre un minuto en acceder a mi página personal.

Luego está el tema de intentar cambiar alguna configuración, ya sean contraseñan o similares...la página se cuelga y es imposible procesar nada.

Llevo con ellos desde que era Patagon y puedo decir que jamás la plataforma había funcionado tan mal...por este motivo cada vez lo uso menos.

sí, desde que metes las claves hasta que se abre la pagina puede pasar un minuto con la llavecita esa dando vueltas.

Es una interface que a primera hora parece simple pero que a medida que le vas pidiendo informacion te va revelando el mostruo de kaos que es.
No puede ser que manden email de robo advisor, te metas para ver de que tratar y:
1) te están advirtiendo cada 10 segundos que puedes perderlo todo y
2) no es intuitivo ni la estructura ni el texto de las subpaginas.

Yo tenia una cuenta corriente para el CLUB del que formo parte y a partir del 1 de Febrero empiezan a cobrar 5€ mes. Au revoir!.

Fué bonito mientras duró...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver