UNO-e deposito 15. Busco Padrino.

bernardo.

Madmaxista
Desde
4 Sep 2007
Fruta
0
Hola.
Ya tengo la cuenta naranja de ING Direct.
Ahora estoy pensando en abrir un Deposito 15 + cuenta remunerada de UNO-e.

Me han dicho por telf. que hay una promoción que consiste en que a los usuarios de UNO-e les dan una clave para que inviten (apadrinen) a sus amigos. Es decir que les convenzan para hacerse clientes.
De esta manera ambos recibirían 80 E.

Si alguien dispone de una clave de padrino y es tan amable de publicarla podriamos beneficiarnos los interesados.

La cuenta remunerada da el 3´5% y la de ING Direct da el 4% pero para nuevos clientes y/o ingresos. Para los actuales clientes solo da el 3%.

Esto nos fuerza a cambiarnos. me parece poco ético que "premien" nuestra fidelidad de esta manera.
¿Que opinais..?

Saludos.
Bernardo.

Yo soy usuario de uno-e pero a mí no me han dado ninguna clave especial para "apadrinar".

Salu2

Buenas, este es mi primer mensaje en el foro aunque sigo vuestras teorias catastrofistas desde hace tiempo 😀

pues me estaba abriendo la cuenta en uno-e y me ha ansioso lo del código promocional, si alguien tiene que me mande un privado y asi nos aprovechamos los 2.

llevo tiempo mirando y aunque ya me ha llegado la documentación de ING, el deposido 15 de uno-e tiene mejor pinta, el único inconveniente es que te "atas" durante 6 meses...

Pues yo también tengo pensado abrir el depósito 15 de Uno-E, así que si alguien me quiere apadrinar 😀...

acabo de mirar y no veo que tenga opcion de apadrinar, en la web no dice nada, esta tarde llamare por telefono a ver que me dicen.. si hay que apadrinar se apadrina!

aqui otro que va a meter un kilillo en uno-e
asi que podreis apadrinarme. Solo esperar a esta tarde, el padre de mi mejora amigo es director de una sucursal del BBVA aqui en cataluña. Voy a llamar a mi amigo para que le pregunte a su padre los ppros y los contras y asi os cuento vale??

Ya he llamado. Lo que me han dicho es que ese código para apadrinar sólo se envía (por carta) a clientes que ya hayan sido padrinos en Uno-e en promociones anteriores, así que nasti de plasti. 🙁

Padrinos para UNO-e (y para ING)

Yo no se que pasa pero parece que sobran padrinos para la cuenta nómina de ING...
Pero no hay ninguno para el Depósito-15 de UNO-e.

¿Como es esto?
Es que los de UNO-e los dan con cuentagotas?

hasta luego.
Bernardo.
-.-

Yo también estaría interesado en ser apadrinado para abrir una cuenta en uno-e...aunque por lo visto no hay nadie que pueda apadrinar...

Yo también estaría interesado en ser apadrinado para abrir una cuenta en uno-e...aunque por lo visto no hay nadie que pueda apadrinar...

Eso del padrino debe ser como el tocomocho. Yo llevo 5 meses en Unoe y no he oido nada sobre eso. Lo que si os digo es que si abris una cuenta remunerada la promoción que hacian de darte 10€ si usas la tarjeta por más de 100€ los dos meses siguientes a la activación es el mes de la activación y el siguiente.

Eso del padrino debe ser como el tocomocho. Yo llevo 5 meses en Unoe y no he oido nada sobre eso. Lo que si os digo es que si abris una cuenta remunerada la promoción que hacian de darte 10€ si usas la tarjeta por más de 100€ los dos meses siguientes a la activación es el mes de la activación y el siguiente.

Pues si que he encontrado padrino para esto, ahora, si luego es mentira lo de los 80 euros ya no lo se. De todas maneras me iba a abrir una cuenta por el depósito 15...

Salu2!

La promoción de primera mano:

Por cuestiones profesionales conozco bien esta promoción de uno-e y creo que no os han informado bien:

- El depósito 15 de uno-e es exclusivopara nuevos clientes así que a los clientes de depósitos se les ofrece (desde esta semana) la posibilidad de ganar 80€ por cada cliente nuevo que presenten a uno-e.

- Los ahijados no ganan los 80€, porque ellos sí pueden disfrutar de las ventajas del depósito; se premia a los clientes que presenten a sus amigos y familiares. Además, está limitado a 3 ahijados.

Para más información:

De todos modos, el Depósito 15 es una gran opción, con o sin padrino: porque por una inversión de 10.000€ se ganan 247,50€.
El plazo se ha ampliado hasta final de año y hay circulando por la web un juego sobre el depósito:

Tengo códigos

A mi me han llegado los codigos por correo. Si alquien los necesita que me mande un privado.

Saludos.

Mira que sois "subasteros", me parece que así os llaman los bancos . . .

Jajajaja.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver