Uno-e DESAPARECE

• Autor del tema Autor del tema Betis2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se seguirá pudiendo ingresar dinero desde cualquier oficina del BBVA gratis?

Este fin de semana es el cambio. La cuenta será una BBVA Online sin comisiones (de momento). Pero ojo, porque la tarjeta de débito era sin comisiones, y viendo en la web bbva, para tarjeta sin comisiones "hay requisitos".

Cada vez se va concentrando más la cosa. Yo lo di de baja hace un par de meses cuando ya se venía anunciando el cambio.

Mejor huir del oligopolio... Banca, electricidad, comunicaciones, etc.. al menos yo lo prefiero así

Tengo dos tarjetas que emite UNO-E, la de Mercadona y la acompañante de pago de Alsa, ¿Como me afectará la integración?
Tenía la cuenta de UNO-E, pero la cerré cuando se dijo lo del cambio. Las tarjetas las comercializan las empresas, pero las emitía el banco.

Tengo una cuenta en unoe que uso para recibir pagos de ventas en amazon, sin comsiones aunque vengan del extranjero. También uso la tarjeta de débito para hacer compras en USA, de vez en cuando, y aquí "solo" me cobraban un 3% de comisión (por cambio de divisa, supongo).

De momento sigo con la cuenta, a ver qué pasa. Respetarán estas condiciones, o iremos a peor?? Si vamos a peor, pues nos cambiaremos, claro.

Ya salen las nuevas cuentas en la web de BBVA.

---------- Post added 11-dic-2016 at 08:53 ----------

Tengo dos tarjetas que emite UNO-E, la de Mercadona y la acompañante de pago de Alsa, ¿Como me afectará la integración?
Tenía la cuenta de UNO-E, pero la cerré cuando se dijo lo del cambio. Las tarjetas las comercializan las empresas, pero las emitía el banco.

La acompañante de pago de ALSA me sale ahora como tarjeta de debito, xD.

Tocara reclamar.

En la descripción de la cuenta aparece "cuenta corriente uno-e"

Preguntado al CM por lo de las condiciones de la tarjeta, dice que se mantienen las que había.

No me gusta la nueva interfaz. Es demasiado infantil.

No van a cambiar ni numeros de cuenta ni tarjetas ni tampoco creo que te cobren comisiones, porque entrara dentro de BBVA online. Si es posible que cuando haya que renovar las tarjetas, te las cambien por las nuevas, con nueva serigrafia y eso

Eso es mentira. Yo he sido cliente de uno e varios años y ya me han mandado una carta con los nuevos dígitos.

---------- Post added 11-dic-2016 at 23:04 ----------

Los números de cuenta cambian seguro, me lo acaban de confirmar en el 900 811 426. Ten en cuenta que cierran una entidad (la 0227) y por tanto todas las cuentas también. Me indicaron que las cuentas empezarán por 0182 (que la del BBVA), pero que no saben nada aún de la oficina. Lo mismo nos asignan la más cerca por domicilio o una genérica de internet. Habrá que esperar.

Simplemente nos asignan una sucursal virtual

---------- Post added 11-dic-2016 at 23:07 ----------

Y aseguir mangando.

Al final entonces queda BBVA y Santander y La Caixa y se acabó?

Uno e ya era capital BBVA 100%.

Eso es mentira. Yo he sido cliente de uno e varios años y ya me han mandado una carta con los nuevos dígitos.

---------- Post added 11-dic-2016 at 23:04 ----------

Simplemente nos asignan una sucursal virtual

---------- Post added 11-dic-2016 at 23:07 ----------

Uno e ya era capital BBVA 100%.

Si ves mi mensaje era de Abril y en aquel momento dijeron que no iban a cambiar las numeraciones de las cuentas. Ahora dicen q las tarjetas no la cambian.. veremos si luego te las cambian.

Si ves mi mensaje era de Abril y en aquel momento dijeron que no iban a cambiar las numeraciones de las cuentas. Ahora dicen q las tarjetas no la cambian.. veremos si luego te las cambian.

No les sale a cuenta. O sí, si nos ponen condiciones. Entonces hay que salir a Open Bank, con la esperanza de que no nos hagan jugarretas como ésta.

No les sale a cuenta. O sí, si nos ponen condiciones. Entonces hay que salir a Open Bank, con la esperanza de que no nos hagan jugarretas como ésta.
Hay que estar en varias para minimizar el tiempo de respuesta, cado de que empiecen a clavarla. El tema es... aparte de Uno-e y Openbank, qué más hay con cuenta, tarjeta y transferencias sin comisiones y sin vinculaciones? (no vale ING en la respuesta, que piden 2000€ en la cuenta sin nomina para tener tarjeta sin comisiones).

Yo tengo problemas para acceder a la web de bbva. Cree el usuario y la contraseña y me dá error al acceder a la web de BBVA, he cambiado la contraseña dos veces y seguimos en las mísmas... Habrá que llamar al 902 de las bowling...

Yo tengo problemas para acceder a la web de bbva. Cree el usuario y la contraseña y me dá error al acceder a la web de BBVA, he cambiado la contraseña dos veces y seguimos en las mísmas... Habrá que llamar al 902 de las bowling...

0034 91 374 73 68

Si te dicen algo di que estás en Portugal.

No coge ni dios el telefono...

Cuando BBVA absorbió Catalunya Caixa también tuve problemas para acceder a la web. El problema: A la hora de crear la contraseña me dejaba meter hasta 8 caracteres y en ningún sitio daba indicación de lo contrario, pero la contraseña tenía que ser de 6. Cuando entras en la web, puedes poner la contraseña de más de 6 caracteres que has creado y te da error... al final probé con los 6 primeros caracteres de la contraseña que había guardado y pude entrar.

Telefono gratuito para la migracion de UNOe a Bbva: 900811426.
Los que tengan recibos domiciliados o la nómina no estaría mal qué vigilasen el mes qué viene para que todo vaya bien. El personal de Bbva debería encargarse pero ya sabemos como funcionan estos trámites en las monarquias bananeras.

Última edición:
El caso es que en la web indica que puedes usar la misma que tenías en uno-e pero que en mi caso era numérica y la de BBVA tiene que ser alfanumérica. Eso sí, no te indica error cuando introduces una contraseña sólo numérica :roto2: :roto2:

He podido entrar en BBVA a la primera y sin problemas. He creado una contraseña con 6 caracteres como dice, mayúsculas, minúsculas y números. Probad esto los que tengáis problemas.

Por cierto, no me gusta una guano la web de BBVA. Prefería mil veces el de UNO-E.

La tarjeta se queda igual. La numeración de la cuenta cambia totalmente.
Al comprobar los datos de la cuenta en el BBVA sigue indicando que es una cuenta UNO-E.

Ignoro si los contratos SEPA (por ejemplo paypal) y toda esa aguante sigue igual o ya no valen.

---------- Post added 12-dic-2016 at 18:08 ----------

Hay que estar en varias para minimizar el tiempo de respuesta, cado de que empiecen a clavarla. El tema es... aparte de Uno-e y Openbank, qué más hay con cuenta, tarjeta y transferencias sin comisiones y sin vinculaciones? (no vale ING en la respuesta, que piden 2000€ en la cuenta sin nomina para tener tarjeta sin comisiones).

ImaginBank?

Ignoro si los contratos SEPA (por ejemplo paypal) y toda esa aguante sigue igual o ya no valen.

eso es lo q a mi me importa.... el traslado de 10 y como ya era cliente bbva... pues me quedare como estaba y acabare cerrando todo lo q venia de uno-e y solo me queda openbank

Ya he solucionado el problema, era por que el máximo para la contraseña son 6 caracteres alfanumericos y usaba 8, lo gracioso es que cuando estableces la contraseña metes todos los que quieras y luego solo te valen los 6 primeros...

Ya está todo activado y con los nuevos IBAN, ahora esperemos que no nos vengan con comisioncillas...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.727
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver