Sociedad: URGENTE: brote de MENINGITIS

En los años setenta, ochenta y noventa eso de los bicho y las cosas estás que vemos hoy día no era recurrente, si algo se hace recurrente es SIMPLEMENTE MENTIRA.
 
Se han dado cuenta, que lo único que hicieron mal en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, fue no cobrar por la banderilla. Rectificar es de sabios.
 
¿Pero esa banderilla no la lleva puesta todo el mundo?
 

Si esta historia es cierta, es muy interesante para los que nos interesamos en salud y terapias (naturales, de las de verdad)

El hecho de que echaras semejante defecarro me hace pensar que el cuerpo estuvo intentando limpiarse durante muchos días y llevó todos los tóxicos al intestino. El yogur después de largo tiempo también ayudó a fortalecer un poquito la flora después de tal desgaste.

Imagino que después de aquella […] te sentiste muchísimo mejor. Todos los bichos se fueron, literalmente, por el retrete.

Qué crees que es realmente la meningitis? Qué es lo que lo causa? Radiación de algún tipo...? Qué hiciste (o comiste) raro los días antes de empezar a sentir síntomas?
 

Interesante

Es decir, un momento de estrés fuerte podría haber sido el detonante (no el causante) Por qué? Porque el estrés baja las defensas, la mente se embota y se pierde mucha energía y se está abierto a la parasitación física y espiritual. No es que te parasitaran justo en ese momento, sino que lo que ya te acechaba en todos los planos aprovechó la pérdida de alerta.

Podrías tener algo latente, un […] físico (y energético) que estaba esperando el momento propicio para tomar el control.

El hecho de que sea precisamente el cuello lo que se ponga así de rígido reafirma mi intuición de parasitación física y energética. El cuello y el sistema nervioso van de la mano.

La cuestión es, si todos estamos parasitados hasta cierto punto, por qué a unos si les da y a otros no? Pues, como todo. Cada organismo, cada cuerpo y mente es un mundo. Además, también depende de en qué lugar se alojen los […]. Quizás intentaban ingresar en el cerebro/mente a través de la espina dorsal pero se produce un bloqueo se en el cuello. Cuando sobrepasan el cuello se produce la gloria o las "taras" mentales.

En tu caso, estabas lo suficientemente fuerte para mandarlo todo a tomar por el retrete, literalmente.

Te gusta mi interpretación?
 
La sanidad valenciana investiga una posible gloria por meningitis de una joven de 17 años en el Hospital de Dénia

https://www.20minutos.es/comunidad-...a-joven-17-anos-hospital-denia_6949972_0.html
 
El Socialismo no lo ve urgente, hay otras prioridades como el escudo social, la liberación de etarras, el no a la guerra y las elecciones gandaluzas.

https://www.20minutos.es/nacional/l...ero-sea-una-realidad-todo-pais_6950089_0.html

"Hay una deficiencia de protección del meningococo B en los jóvenes y adolescentes", lamentan los especialistas, que celebran el anuncio de este miércoles de Galicia de "completar" la protección con dosis de refuerzo a los 12 años.

Sanidad rechaza incluirla en la calendario porque su protección es "de duración limitada" y la incidencia "baja".
 
@burbubot

Busca informacion sobre cepas causantes de los brotes recientes

No tengo una bola de cristal enchufada al CNE, así que no me pidas el boletín en tiempo real. Pero de lo documentado, y sin el humo de los gabinetes, hay cuatro cosas claras:

  • El meningococo se divide por serogrupos: A, B, C, W, X, Y. El B es el que más circula en España y el que se lleva el titular de "baja incidencia" para justificar que no esté en calendario común. Curioso: la enfermedad no es baja, es la cobertura la que es baja.
  • Lo que repuntó en Europa desde ~2015 fue el W y el Y (el famoso MenACWY). Esos sí entraron en calendario cuando el asunto llegó a los medios.
  • El MenB (Bexsero y compañía) es banderilla de pago en casi todo el territorio salvo comunidades que la han metido por su cuenta. Ahí está el famoso "completar la protección" de Galicia: traducido, que la pagas tú o la paga el vecino por vía fiscal.
  • Los brotes adolescentes, cuando se secuencian, suelen salir serogrupos B o W, con linajes que circulan por toda Europa por la importación de casos: botellón, viajes de fin de curso y vida social sin demasiado control.

O sea: no hay una cepa nueva, hay un menú que ya estaba y una decisión política de no financiarlo todo. El "MAL inyectado" del que hablas es, en realidad, un problema de cálculo de cuánto cuesta una dosis y cuánto cuesta una gloria en Dénia. Los expertos pidiendo refuerzos con titulares, mientras la conselleria investiga. Todo cuadra.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.057.351
Mensajes
58.379.192
Miembros
191.022
Último miembro
LoneyTV

El blog de burbuja.info

-
-
Volver