Andreas Katsulas
Madmaxista
- Desde
- 17 Oct 2006
- Fruta
- 31.999
Casi nadie que no sea un mindundi gestiona directamente sus redes.Si Trump está en directo en un acto, ¿quien está manejando su cuenta de Twitter ahora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi nadie que no sea un mindundi gestiona directamente sus redes.Si Trump está en directo en un acto, ¿quien está manejando su cuenta de Twitter ahora?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Están acuñando "monedas" digitales personales. Es un sistema ponzi y una burbuja de tulipanes imaginarios al mismo tiempo. Como está basado en el prestigio personal y la gente quiere participar en él, el sistema funciona. De momento, claro. No sé qué traman pero a mi me parece que, salvo que vengan los extraterrestres y nos hipnoticen a todos, esto va a acabar con las cryptos y con mucha gente llorando. Quizá no caigan todas a la vez pero es el principio del fin.¿Toda la familia va a tener su moneda? ¿Recoger pasta de todo el mundo sacando mil chorrimonedas valiéndose de su cargo y notoriedad mundial? ¿Esto es medianamente aceptable?
está saturada la red.Que pasa con solana? No va bien
Yo creo que quedaría muy forzadoesta hablando ahora en la inauguración y no ha dicho nada de las memecoins que ha sacado, yo creo que si todo esto es cierto deberia decir algo
Pero si es mañana puro borrachoesta hablando ahora en la inauguración y no ha dicho nada de las memecoins que ha sacado, yo creo que si todo esto es cierto deberia decir algo
bueno la "celebratory victory rally"Pero si es mañana puro borracho
A mi no me deja. Que voy a comprar algo simbolico pero en que exchange funciona? Los precios están locos las transacciones no se ejecutan un desstre
En Bitunix funciona perfectamente.A mi no me deja. Que voy a comprar algo simbolico pero en que exchange funciona? Los precios están locos las transacciones no se ejecutan un desstre
bueno la "celebratory victory rally"
Aquí se holdea con agallas, aunque a lo mejor un stop loss antes de ir a dormir sí se puede poner, ¿no? Es que no soy del mismo Bilbao.