Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No necesitas ningún fondo creado por Abraham Lincom. Basta con que des a la impresora y ya tienes corrillones de trillones.No he visto ningún hilo del fondo secreto del gobierno federal que se ha desbloqueado hace pocas semanas. Es un fondo que se creó luego de la guerra civil y ha estado bloqueado por +160 años por si algún día EEUU estuviera en una situación crítica. Y parece ser que Tromp lo va a usar. Un disparate de no se cuántos chorrillones de dólares.
No es tan así, porque eso tendría que imprimirlo la FED que está a palos con Tromp y lo otro es competencia del gobierno. Además no es que sea dinero, dicen que son tierras, minas y otros activos.No necesitas ningún fondo creado por Abraham Lincom. Basta con que des a la impresora y ya tienes corrillones de trillones.
Coincido contigo, de hecho veo los 4000Un par de ataques más por parte del gorila naranja a la FED y nos ponemos en 4500 chicos.
No he visto ningún hilo del fondo secreto del gobierno federal que se ha desbloqueado hace pocas semanas. Es un fondo que se creó luego de la guerra civil y ha estado bloqueado por +160 años por si algún día EEUU estuviera en una situación crítica. Y parece ser que Tromp lo va a usar. Un disparate de no se cuántos chorrillones de dólares.
Paso,no soy un posicionadito de burbuja. Ya me he currado hilos para que al día siguiente tenga 5 respuestas y este en la página 10 tapado por 100 posts de chorradas.Puedes crearlo tu
Si bueno y el tesoro puede emitir monedas, con que emitan una moneda de un chorrillón de dólares arreglamos los problemas.No es tan así, porque eso tendría que imprimirlo la FED que está a palos con Tromp y lo otro es competencia del gobierno. Además no es que sea dinero, dicen que son tierras, minas y otros activos.
Me nvtre. Qué bajen los zulos.
Ahora Down JonesDOW JONES
-2,69%
Ésto no es normal ni sostenible, y no hace falta ser un gurú de la macroeconomía para saber que una corrección fuerte va a llegar. No sé si será ahora o dentro de 5 años, pero llegar va a llegar.
Ni de broma. Cuando nos rescataron no bajaron tanto. Se quedaron en precios correctos como mucho. Ahora es distinto. De hecho han estado subiendo y nunca salimos de la crisis.Me nvtre. Qué bajen los zulos.
Tu has visto torrente II. .Todavía no se respira miedo. Cuando se empiece a hablar de colapso bancario entonces entramos y en dos años nos compramos Marbella.
No es tan así, porque eso tendría que imprimirlo la FED que está a palos con Tromp y lo otro es competencia del gobierno. Además no es que sea dinero, dicen que son tierras, minas y otros activos.
Es el gran problema del está guano de foro.Paso,no soy un posicionadito de burbuja. Ya me he currado hilos para que al día siguiente tenga 5 respuestas y este en la página 10 tapado por 100 posts de chorradas.
Yo suelto la info en posts relacionados y si algún "influencer" burbuja quiere hacer un hilo allá el, si no, me da igual.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y así es. ¿Tu conoces los movimientos del mercado o qué? Si, espera que el influencer de guano tiene acceso a la fuente original esa que dices que mueve miles de millones a su conveniencia.Hace unos meses que no paraban de salir influencers a animar a invertir en interés compuesto, en inversión aburrida, en SP500, que si lo metías a 30 años y te olvidabas podías estar tranquilo.
Gente que metió 10000 en enero y ahora está vendiendo...
Da la sensación de que había una fuente original que todos los demás replicaban para hacerse los listos. Y el de la fuente original debe ser el que más ha ganado.
No es un fondo secreto sino una apaja mental de Jim Rickards sobre poner en explotación r cursos mineros de tierras federales.No he visto ningún hilo del fondo secreto del gobierno federal que se ha desbloqueado hace pocas semanas. Es un fondo que se creó luego de la guerra civil y ha estado bloqueado por +160 años por si algún día EEUU estuviera en una situación crítica. Y parece ser que Tromp lo va a usar. Un disparate de no se cuántos chorrillones de dólares.