Urgente: el sp500 a punto de caerse hacia el abismo a lunes 21 de abril 2025 (gráfico inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os cuento como me va....
Al principio, hace unos meses, tenía una rentabilidad del 134% me parece recordar.
Llegó a bajar hasta un 92%, y ahora anda sobre el 104% mas o menos.
Yo metí algo mas de lo normal durante esas bajadas, ahora veremos hasta donde sube, o hasta donde baja..... XD

Pues me parece, que sí ha caído, pero hacia arriba

Es más, muchos mercados están en máximos o casi máximos históricos...

Hasta el paquibex está a un suspiro de llegar

Cuando habláis de rentabilidades tenéis en cuenta la depreciación del dólar con respecto a otras monedas?. Lo digo porque tal vez habría que restar esa depreciación de esas rentabilidades, no?

Cuando habláis de rentabilidades tenéis en cuenta la depreciación del dólar con respecto a otras monedas?. Lo digo porque tal vez habría que restar esa depreciación de esas rentabilidades, no?
Buenísimo punto.

El que lo tenga en leros tiene que quitar un 8% a la rentabilidad.

O los EUR y las empresas del SP500 se han revalorizando en 3 meses, o los USD han perdido valor.

Ha envejecido mal a dia de hoy, pero caer fuerte, caerá, en este 2025

Otro día catastrófico en las bolsas americanas. El S&P apenas ha subido un 0,72%, alcanzando el nivel que tenía a 1 de enero. Trump va a acabar por arruinarnos a todos, con sus malditos aranceles.

Supongo que cuando acabe el periodo de gracia sin aranceles volverá a caer y al día siguiente de nuevo como antes. Es un pripé que se puede aprovechar para hacer dinero fácil.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.613
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver