dabrute 2.0
Madmaxista
- Desde
- 16 Ago 2021
- Fruta
- 51.234
Zorin o Q4OS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta pasada semana he intentado dar el salto finalmente a Linux (actualmente en Windows), y para ello me decanté por la distribucion Kubuntu. Me ha gustado bastante la interfaz KDE y lo ligero que se siente el sistema en general.
No tengo un equipo actual, pero en Windows va bien, un MSI gv62, en general lo uso con un monitor externo conectado por HDMI (MSI Pro mp243X).
Pues nada, no hay manera, la tipografia se ve como el pandero. En comparacion a Windows el texto se ve como pixelado, especialmente en google y vscode. En vscode además el tonalidad está como lavado, con poca saturacion.
He probado todas las opciones que he ido encontrado en foros, sin éxito.
Así que... a tomar por kulo. Tanto hype y tanta leche con Linux para nada.
Te has encontrado alguna vez el problema del que hablo y esas distros lo resuelven?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El problema es especialmente notable en vscode, esta captura es de hace unos dias y modificando algunas cosas (por ejemplo marcar lo de forzar el DPI) logre que mejorara algo, pero aun así está lejísimos de como deberia verse:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Debe ser algo del hdmi, porque en la pantalla nativa del laptop las fuentes se ven bien. Pero estando en Windows tambien uso el mismo monitor externo y todo está correcto.
Se ve genial. Está bien, luego probaré lo que indicas. Podrias indicar que tamaño de fuente usas en vscode y cual fuente es? 'Consolas' quizas?
¿qué detalle? He puesto dos capturas de pantalla. Ves normal esa calidad de las fuentes?