Elvirus-8M
este foro te controla
3% a 6 meses suena a las antiguas promociones de te regalamos una tv samsung
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
100 eurillos menos 20 que te roba hacienda no?bueno si metes 40.000 pavos te dan 600 al final de los 6 meses.
100 eurillos al mes que ganas solo por tener el dinero ahi en vez de empantanao en el banco
Sigue estando por debajo de las letras a 6 meses. Patético.
ejemplos?Los monetarios me están dando 3,5% y lo puedo sacar cuando quiera....
Yo la semana pasada hice un depósito a plazo fijo de 30.000 euros con Deutsche Bank en oficina física de mi ciudad con interés a vencimiento del 3'40%. Hasta ahora en estos últimos años sólo me han ofrecido fondos de inversión de dudosa rentabilidad.
Deutsche bank te da un 3,40% tae a 12 mesesNo sé si a la banca (es decir, al mejor amigo del Estado) le interesa ofrecer depósitos.
Tiene cash sano otorgado a espuertas por el BCE, además, parece que hay un interés dirigido a que los españoles financien el quebrado Estado a través de letras.
Otro tema más de fondo tiene que ver con que si un activo financiero da una rentabilidad interesante sin apenas riesgo, la gente puede que no invirtiese tanto en vivienda.
Ojalá tengas razón, pero me mantengo pesimista.
Aparte de que den el 3'40% anual no es obligatorio domiciliar ni nóminas ni recibos. Ni gastos de gestión ni comisión de mantenimiento de la cuenta abierta expresamente para la liquidación de intereses. Hay penalización por sacar el dinero antes del año con el tope de los intereses.¿Puedes ampliar información??
Los monetarios me están dando 3,5% y lo puedo sacar cuando quiera....